Norwegian Cruise Line completa renovaciones en tres cruceros de su flota

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Norwegian Cruise Line anunció que completó los trabajos de remodelaciones en tres cruceros de su flota.

De este modo,  las naves Norwegian Breakaway, Norwegian Sun y Norwegian Star finalizaron sus remodelaciones como parte del programa de mejora de la flota de “The Norwegian Edge”.

Ahora los tres buques cuentan con camarotes renovados, así como nuevos restaurantes y espacios públicos.

Es así que el Norwegian Breakaway, que se construyó en 2013, terminó un dique seco de dos semanas en Damen Shiprepair en Brest, Francia y ahora cuenta con habitaciones actualizadas, espacios públicos y el Bliss Ultra Lounge. Las mejoras adicionales incluyen alfombras nuevas en los 2.014 camarotes y suites, así como en las escaleras, ascensores y vestíbulos.

El barco también estrena la Pour House de Syd Norman, que reemplaza al Fat Cats Jazz & Blues Club y está inspirada en los clubes de rock ‘n’ roll estadounidenses. Cuenta con una decoración vintage, asientos estilo diner y una lista de reproducción de rock clásico de finales de los años 1960 a 1980.

Por su parte, el Norwegian Sun se sometió a una renovación de tres semanas de punta a punta en Victoria (Canadá). Todos los 968 camarotes se actualizaron con televisores inteligentes y puertos USB, además de nuevas alfombras, obras de arte abstractas y muebles seleccionados.

Varios restaurantes y espacios públicos también fueron renovados, incluyendo Cagney’s, La Cucina, Le Bistro, Teppanyaki, Mandara Spa, Stardust Lounge Theatre, Splash Academy y más. El buque, además, también contará con tres nuevos lugares, incluyendo Los Lobos Cantina, Bliss Ultra Lounge y Spinnaker Lounge.

Después de un dique seco de casi tres semanas en Barcelona, ​Norwegian Star experimentó mejoras en sus camarotes, espacios públicos, restaurantes, bares y salones.

El barco, construido en 2001, también dio a conocer tres nuevos lugares: Sky High Bar, Bliss Ultra Lounge y Spice H2O.

Todos los 1.174 camarotes y suites fueron equipados con puertos USB, mejorados con más de 1.500 obras de arte y revitalizados con nuevas alfombras, cabeceros y muebles seleccionados. Las villas con jardín de tres dormitorios, que cuentan con áreas de cubierta privadas y con capacidad para hasta siete personas, también fueron remodeladas.

Andy Stuart, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, señaló que “qué año ha sido para nosotros en Norwegian Cruise Line. No solo presentamos nuestro barco más reciente y rompe records, Norwegian Bliss, y anunciamos el redespliegue de su barco hermano Norwegian Joy, sino que ahora estamos presentando nuestros barcos recién revitalizados, Norwegian Breakaway, Sun y Star”.

“Esto es un testimonio de lo invertido que estamos en la experiencia de nuestros huéspedes. Aunque somos una de las flotas más jóvenes de la industria, estamos muy comprometidos con el programa The Norwegian Edge, que nos permite mantenernos consistentes, relevantes y emocionantes “, cerró Stuart.


Compartir
Sigue navegando
Translate »