Norwegian Bliss finalizará su primera temporada de travesías en Alaska

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Norwegian Bliss, el barco más reciente de Norwegian Cruise Line, completará  su temporada inaugural de travesías en Alaska cuando regrese a la ciudad de Seattle, el próximo 29 de septiembre.

De esta manera, la nave concluirá su primera temporada de viajes recorrido por Alaska, con salida desde el Puerto de Seattle, tras su estreno en abril de este año para luego ser bautizado en su homeport el 30 de mayo.

Es así que Norwegian Bliss comenzó su primera temporada de verano de cruceros por Alaska de siete días, el pasado 2 de junio, transportando a casi 77.000 turistas en 17 viajes a Ketchikan, Skagway y Juneau en Alaska, así como también a Victoria, Colombia Británica.

El presidente de la Comisión del Puerto de Seattle, Courtney Gregoire, señaló que “el Puerto de Seattle agradece a Norwegian Cruise Line por construir y traer Norwegian Bliss, el crucero más grande en la costa oeste, a Seattle para el mercado de Alaska”.

“Gracias a socios como Norwegian Cruise Line, Seattle se enorgullece de ser un líder sostenible en cruceros mientras crea más oportunidades económicas para las empresas de nuestra región. Valoramos los esfuerzos de Norwegian Bliss para conservar el agua, reducir el desperdicio y hacer un crucero saludable para nuestro medio ambiente y comunidades “, enfatizó Gregorie.

Por su parte, Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, manifestó que “Norwegian Bliss fue uno de los barcos más esperados en la historia de la compañía y fue bien recibido por nuestros leales huéspedes y socios de viaje”.

“Su éxito superó todo lo que podíamos haber imaginado, y como resultado, estamos muy entusiasmados con nuestra decisión de presentar a su barco gemelo, Norwegian Joy, en el mercado estadounidense en abril de 2019, cuando se une a Norwegian Bliss y Norwegian Jewel en Alaska”, añadió el directivo.

Cabe destacar que el Norwegian Bliss regresará a Seattle el 5 de mayo de 2019 para su segunda temporada en Alaska. En ese momento, se unirá a ella Norwegian Joy navegando desde Seattle y Norwegian Jewel cruising desde Vancouver, y Seward, Alaska.

Por último, la compañía resaltó que luego de dar término a su ciclo de viajes en Alaska, el mega barco de 326 metros de eslora y capacidad para más de 5.000 personas se trasladará al Puerto de Los Ángeles para ofrecer una serie de cruceros por la Riviera Mexicana, a partir del 5 de octubre.


Compartir
Sigue navegando
Translate »