Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Nicko Cruises informó que el buque Celina reforzará la flota del Danubio a partir de la temporada 2025. Además de Bolero, Maxima, Viktoria y Belvedere, los huéspedes también pueden explorar los destinos populares a lo largo de ese río en la nueva nave en programas de ocho o 15 días desde y hacia Passau, Alemania.
En el itinerario de ocho días de ruta desde Passau, pasando por Linz, Viena, Budapest, Bratislava y Pöchlarn, de regreso a la ciudad de los tres ríos, los pasajeros del Celina pueden conocer los puntos más destacados de la ruta de marzo a octubre.
El periplo de 15 días a bordo del mismo barco de Nicko Cruises ofrece inolvidables experiencias de crucero lento, que lleva a los huéspedes a un viaje lleno de momentos destacados de abril a julio y en septiembre: además de los destinos del crucero corto, también llega a Belgrado, con su animado ajetreo y su punto de referencia, la Fortaleza de Kalemegdan, en lo alto de la montaña. El paso por las cataratas del Danubio con las Puertas de Hierro es probablemente el punto culminante de cada itinerario.