MSC Cruises enriquece programa de entretenimiento para jóvenes y adolescentes

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


MSC Cruises reveló un nuevo y ampliado programa para jóvenes y adolescentes en toda su flota, acompañado de un nuevo vídeo musical original para adolescentes dedicado a la reserva marina MSC Ocean Cay.

A partir del 15 de noviembre de 2023, el Young and Teens Club a bordo de todos los barcos tendrá un horario de apertura ampliado y ocho horas diarias de entretenimiento en vivo. Durante el día, los huéspedes de entre 12 y 17 años tendrán acceso para disfrutar de sus instalaciones exclusivas repletas de las últimas consolas, juegos y tecnología de realidad virtual.

Los huéspedes también pueden esperar una variedad de actividades organizadas a bordo que incluyen deportes, opciones de diversión de vanguardia, posibilidades de entretenimiento llenas de diversión en el parque acuático, así como una cena organizada exclusivamente para huéspedes jóvenes y adolescentes. Cada noche se ofrecerá un programa de juegos exclusivo y diferente en horario de máxima audiencia para los adolescentes, seguido de una discoteca para adolescentes, lo que garantiza un entretenimiento sin fin durante todo el crucero.

Ocean Cay: Una historia de la cabina 12006 está disponible en YouTube a partir del 6 de noviembre, un video está protagonizado por Merrick Hanna, quien tiene 47 millones de seguidores en las redes sociales, junto con los estadounidenses Sophie Santella y Ralphy Perdomo y el italiano Sespo.

Matteo Mancini, senior manager Youth Entertainment en MSC Cruises, manifestó que “el número cada vez mayor de huéspedes jóvenes y adolescentes a bordo de nuestros barcos nos lleva naturalmente a seguir las tendencias que más les gustan. Ofrecemos unas vacaciones inolvidables de 360 ​​grados que comienzan en casa con nuestro contenido original de entretenimiento en la web y redes sociales, continúa a bordo con nuestras actividades organizadas por nuestro Young & Teens Club y continúa después del crucero, gracias a los propios adolescentes que se convierten en nuestros creadores y embajadores digitales”.

“Estamos muy en contacto con las tendencias y demandas del público joven y adolescente, nuestros huéspedes más aventureros. Invertimos activamente en hardware y software líderes en la industria para entretenerlos, entusiasmarlos e involucrarlos de maneras que solo pueden imaginar. También somos conscientes de que un fuerte contenido embajador en línea es una forma de permitir que la experiencia de vacaciones comience antes de la llegada y continúe mucho después para nuestros usuarios más ávidos de las redes sociales”, añadió Steve Leatham, director de Entretenimiento de MSC Cruises.


Compartir
Sigue navegando
Translate »