Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Meyer Werft entregó un cheque simbólico de donación por el equivalente a USD 16.600 a las asociaciones de ayuda a niños necesitados Herzkinder OstFriesland y Hilfe für Kinder in Not.
En nombre del astillero, especializado en la construcción de cruceros, el director general, Bernd Eikens; Stefan Middelhauve, director de Adquisiciones; y Stefan Rieken, director de Cumplimiento, entregaron un el documento a los presidentes de ambas organizaciones benéficas.
Como parte de su campaña navideña “Donaciones en lugar de regalos”, el astillero lleva desde 2015 instando a sus socios y proveedores a que, en lugar de enviar presentes navideños a sus empleados, apoyen a organizaciones humanitarias.
Herzkinder OstFriesland apoya a las familias a las que se les diagnostica una cardiopatía en el feto durante el embarazo. Los médicos pueden contactar con esta asociación y ofrecer a los padres asesoramiento especializado. En tanto, Hilfe für Kinder in Not garantiza desde 1993 que los niños procedentes de zonas de guerra y crisis de África y Asia, principalmente Afganistán y Yemen, puedan recibir tratamiento en el Hospital de Papenburg.