El crucero Azamara Quest arribó con más de 1.000 cruceristas al Puerto de Mazatlán, según informó la Secretaria de Turismo del Estado de Sinaloa.
Tal como recoge el Sol de Mazatlán, la nave atracó el pasado 11 de febrero en el terminal mexicano a las 6:30 horas procedente de San Diego (California), con un total de 636 pasajeros y 407 tripulantes, para luego partir con rumbo a La Paz (Baja California del Sur).
Durante su estadía en Mazatlán, los visitantes del Azamara Quest recorrieron a los atractivos del Centro Histórico, el Malecón, Zona Dorada, la Catedral o las zonas rurales de El Quelite y La Noria. Asimismo, tuvieron la oportunidad de disfrutar de las actividades del Carnaval de la ciudad que comenzó desde el 8 de febrero hasta el 13 del mismo mes.
Por otra parte, con la llegada de la nave de Azamara Club Cruises, el Puerto de Mazatlán sumó un total de 18 cruceros que han recalado en sus instalaciones con unos 60 mil pasajeros a bordo.
Por último, cabe recordar que el Azamara Quest volvió a operar luego de sus trabajos de sanitización realizadas en el buque, debido a que durante la semana pasada se presentaron casos de contagio de norovirus al interior de sus cabinas.