Marella Cruises contrata a V.Ships Leisure para servicios de gestión de barcos

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


V.Ships Leisure

V.Ships Leisure, parte de V.Group, obtuvo un contrato de gestión de barcos de Marella Cruises. El acuerdo de cinco años cubrirá la gestión técnica, de tripulación, digital y ESG completa de los cinco buques de la línea de cruceros oceánicos de TUI UK&I, operaciones que comenzarán a finales de 2025. Las dos primeras naves comenzarán a gestionarse a finales de año, y los otros tres lo harán en el primer semestre de 2026.

Como parte de la nueva alianza, V.Ships Leisure consolidará su presencia en el Reino Unido estableciendo una unidad de flota dedicada a Marella Cruises en el país, que operará desde su oficina de Southampton y contará con el apoyo de la red más amplia de V.

La empresa aprovechará su plataforma ShipSure para permitir la toma de decisiones basada en datos en todo el mantenimiento y las operaciones de la flota, apoyando una gestión más eficiente y proactiva y brindando a Marella Cruises una mayor transparencia en las operaciones.

La naviera se beneficiará tanto de los servicios de gestión integral de V. como de V.Erde, el programa dedicado a la descarbonización y al cumplimiento medioambiental.

Adrian Hibbert, director de Operaciones de Cruceros de Marella Cruises, comentó que “durante todo el proceso de licitación, quedamos profundamente impresionados por la calidad del equipo de V.Ships Leisure y su amplia experiencia en el sector. Esperamos colaborar para ofrecer operaciones seguras, fiables y sostenibles en toda nuestra flota”.

Per Bjørnsen, director ejecutivo de V.Ships Leisure, expuso que “este contrato es un claro respaldo a nuestro talentoso equipo, nuestro compromiso con los criterios ESG y nuestra prioridad digital. Sobre todo, es un testimonio de nuestra trayectoria y refuerza aún más nuestro liderazgo en el sector de cruceros”.

“Estamos sumamente orgullosos de trabajar con Marella Cruises y esperamos colaborar para alcanzar la excelencia operativa”, cerró Bjørnsen.


Compartir
Sigue navegando
Translate »