Por CruisesNews Media Group
Marella Cruises anunció un retorno gradual a las operaciones renovando varios de sus itinerarios previstos para las próximas temporadas.
Anteriormente, la compañía informó que el Marella Celebration dejará la flota antes de lo previsto y sus cruceros hasta el 30 de junio quedaban cancelados.
Frente a esto y considerando la situación mundial por Covid-19, la naviera británica señaló que comenzará su programación de verano 2020 en julio, con tres de sus cinco barcos, pues “debería ser seguro zarpar”.
En detalle, el Marella Explorer navegará desde Corfú, Grecia; el Marella Explorer 2 navegará desde Reino Unido esta temporada verano, y desde Dubrovnik en verano 2021, reemplazando los viajes del Marella Celebration; el Marella Discovery navegará desde Palma de Mallorca, como estaba planificado originalmente, y en febrero 2021 navegará por el Caribe, mientras que los cruceros de diciembre 2020 y enero 2021 están cancelados.
Por su parte, el Marella Dream no operará hasta el verano de 2021, y el Marella Discovery 2 volverá a navegar en invierno 2020 desde Chipre, mientras que los viajes a Asia quedaron cancelados.