Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
HX Expeditions está fortaleciendo su presencia en Australia y Nueva Zelanda con la creación de un equipo regional de ventas y marketing dedicado. Este anuncio marca la siguiente etapa en la expansión de la compañía en la región, tras los nombramientos en diciembre de Steve Smotrys como director general y vicepresidente senior comercial para las Américas, Australia y Nueva Zelanda, y de Amber Wilson como directora de ventas para Australia y Nueva Zelanda.
Tras su separación de la antigua marca hermana Hurtigruten, HX Expeditions está reforzando su enfoque centrado en el sector, garantizando que los asesores de viajes tengan los recursos y el apoyo necesarios para impulsar el éxito en el mercado de cruceros de expedición, que está creciendo rápidamente. Con Australia y Nueva Zelanda emergiendo como regiones de incremento clave, la firma está invirtiendo en un equipo sólido y experimentado comprometido con el fomento de asociaciones con el sector.
Amber Wilson expresó su entusiasmo por liderar este equipo. “El mercado de cruceros de expedición es dinámico y está en expansión, y la experiencia y la pasión combinadas de nuestro equipo nos posicionan para liderar en este apasionante sector”, señaló.
El equipo recién formado incluye veteranos de la industria que han trabajado en las marcas Hurtigruten y HX Expeditions, así como nuevos talentos que aportan nuevas perspectivas de las principales empresas de viajes.
Shannon Davis será gerente senior de marketing para Australia y Nueva Zelanda. Es una experimentada líder de marketing con una amplia experiencia en viajes y turismo, habiendo trabajado con marcas como Cathay Pacific, Cruiseco y The Outbound Agency. Con experiencia en planificación estratégica, gestión de marca y campañas tácticas, encabezará iniciativas de marketing que fortalezcan la posición de la empresa en la región e impulsen la interacción con el sector comercial y los consumidores. Comenzará a trabajar el 10 de marzo de 2025.
Gareth Coakley fue elegida gerente de cuentas clave para el mismo mercado. Aporta una amplia experiencia en el sector de viajes y turismo, ya que anteriormente se desempeñó como gerente de cuentas clave para Hurtigruten y HX Expeditions. Con un profundo conocimiento de la industria y una capacidad demostrada para fomentar asociaciones sólidas, está bien posicionado para impulsar el crecimiento estratégico y el compromiso con las cuentas clave en toda la región.
Por su parte, Kirsty Fruin será directora de cuentas clave para Australia y Nueva Zelanda. Con experiencia en ventas y asociaciones comerciales, se une a HX Expeditions con el objetivo de fortalecer las relaciones con los asesores de viajes y los socios de la industria. Su experiencia en la gestión de cuentas clave será fundamental para mejorar el apoyo al sector y generar conciencia sobre las ofertas de cruceros de expedición de la compañía.
Jemma Gormack asumirá como directora de marketing para el mismo mercado. La ejecutiva suma gran experiencia en gestión de campañas, marketing digital y diseño gráfico. Apasionada por la narración de historias y la aventura, desempeñará un papel clave en la elevación de la presencia de la marca HX Expeditions en la región, involucrando tanto a los socios comerciales como a los viajeros a través de contenido e iniciativas atractivos.
“Trabajé junto a Gareth, Kirsty y Jemma en Hurtigruten Group y estoy encantado de unirme como equipo y centrarme exclusivamente en el crecimiento de HX Expeditions. La incorporación de una líder de marketing como Shannon, con su sólida experiencia en viajes y estrategia de marca, fortalece aún más nuestra capacidad de expandir nuestra presencia en la región”, manifestó también Wilson.