Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Hapag-Lloyd Cruises lanzó una nueva campaña de imagen 360 grados bajo el lema ¿Listo Para lo Único?”, que invita a los viajeros a descubrir experiencias naturales únicas y exclusivas.
El formato se reproducirá de forma integral en todos los canales, desde Digital Out of Home (DOOH) hasta las redes sociales, ventas, sitios web, boletines y otros medios digitales y analógicos. Los motivos presentan la naturaleza espectacular que los huéspedes pueden experimentar exclusivamente con la línea.
Para la campaña de publicidad gráfica se desarrollaron aspectos temáticos en viajes seleccionados en Asia, América del Norte y Central y Nordland. Estos aspectos permiten un acercamiento específico y preciso a los respectivos grupos objetivo que están fascinados por las maravillas naturales de estas regiones. En la comunicación de ventas, la idea central se profundiza aún más y se desglosa específicamente en los tres destinos.
La campaña muestra de manera impresionante cómo Hapag-Lloyd Cruises hace de las maravillas de la naturaleza una experiencia inolvidable con los barcos de expedición Hanseatic Nature, Hanseatic Inspiration y Hanseatic Spirit. Desde los manantiales geotérmicos de Islandia en Forest Lagoon hasta aventuras en las heladas extensiones de la Antártida, se ofrecen experiencias en la naturaleza fuera de lo común.
Clas Eckholt, vicepresidente comercial de TUI Cruises, comunicó que “con esta campaña queremos inspirar a nuestros huéspedes a experimentar la naturaleza y momentos extraordinarios que sólo son posibles con Hapag-Lloyd Cruises. Nuestros viajes ofrecen más que lujo y comodidad y brindan acceso a las maravillas más escondidas de la tierra”.
Coincidiendo con la campaña, se ofrecerán a agencias de viajes y clientes finales ventajas exclusivas diseñadas específicamente para la campaña. El paquete consta de incentivos de reserva, tarifas Silver limitadas y crédito a bordo de hasta USD 1.800.