Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Fred. Olsen Cruise Lines está navegando desde Escocia una vez más, por primera vez desde 2019: su barco más pequeño Balmoral se dirige a explorar los fiordos noruegos.
El viernes 8 de julio, la nave partirá de Rosyth, Edimburgo, para el crucero de ocho noches Hidden Gems Of The Norwegian Fjords. En esta navegación que se adapta a su tamaño más pequeño, los pasajeros disfrutarán de los paisajes escarpados de Nordfjord, Sognefjord, Fjaerlandsfjord y Eresfjord. El barco también visitará Molde, Skjolden y Olden.
Durante el resto del verano, Balmoral navegará desde Rosyth, antes de embarcarse en una serie de viajes desde Southampton, Dover y Portsmouth a partir de septiembre.
“Esta primera salida de Rosyth será muy especial, ya que Escocia es el hogar espiritual de Balmoral y siempre recibimos una cálida bienvenida cuando navegamos desde allí. Hay una larga y orgullosa historia en Fred. Olsen de nombrar barcos con iconos escoceses, lo que refleja las conexiones entre la familia Olsen y Escocia”, declaró Peter Deer, director general de Fred. Olsen Cruise Lines.