Festival Eat & Drink de Virgin Voyages regresa con experiencias épicas por primera vez en el mar

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Las galardonadas ofertas de comidas y bebidas de Virgin Voyages ocupan un lugar central a través de una serie de activaciones a bordo de un mes de duración. La nueva marca de viajes de Richard Branson, que se relanzará en toda la flota en julio, invita a entusiastas de la comida, epicúreos y aventureros a celebrar su tercer festival anual Eat & Drink. Este escaparate culinario y de cócteles es uno de los favoritos de los marineros y regresa con gustos diversos y eventos nuevos por tiempo limitado.

Este año, los marineros a bordo de Virgin Voyages podrán sumergirse en una serie de experiencias épicas diseñadas para deleitar el paladar.

Fresco para 2024, la marca presenta el primer mercado nocturno asiático en el mar, donde los marineros pueden experimentar las especias y sabores icónicos siempre presentes en la comida callejera oriental. Otra novedad de este año es que Virgin Voyages, junto con el chef Matt Lambert, galardonado con una estrella Michelin, presentará un nuevo menú de seis platos en Test Kitchen, marcando un nuevo y vibrante capítulo para este restaurante experimental similar a un laboratorio.

Virgin Voyages también trae de vuelta experiencias queridas como Seven Seas Sippers, una emocionante búsqueda del tesoro de cócteles en siete de sus distinguidos bares.

“El Festival Eat & Drink de este año es una celebración de la innovación épica, la creatividad y la pasión por las experiencias gastronómicas excepcionales que caracterizan nuestra marca”, dijo Charles Steadman, Director de Experiencias de Alimentos y Bebidas y Asociaciones Estratégicas de Virgin Voyages.

“Estamos orgullosos de mostrar los mejores sabores, las creaciones de algunos de los chefs y personalidades de bares más talentosos, y las experiencias de alimentos y bebidas más inmersivas para nuestros marineros”,añadió.

La marca votada como número 1 en los Readers’ Choice Awards 2023 de Condé Nast Traveler ha seleccionado una programación para 2024 que incluye más de 20 activaciones especiales que incluyen maridajes de vinos, ventanas emergentes ocultas en bares clandestinos, series de cenas animadas, demostraciones culinarias y comida y bebidas a bordo de cada barco.

“En medio de una temporada de olas increíble y sin precedentes, esperamos compartir estas experiencias únicas una vez más con nuestros marineros”, dijo John Diorio, vicepresidente de ventas en Norteamérica de Virgin Voyages.

“Tanto los marineros como los primeros oficiales (asesores de viajes) nos han dicho que estos eventos a bordo son los que hacen que la gente regrese una y otra vez”, añadió.

Los marineros que reserven ahora recibirán una cuenta de barra de hasta USD 200 que se puede gastar en bebidas especiales, cócteles Seven Seas Sippers y la elegante función “Shake for Champagne” de Virgin Voyages. Con solo agitar un teléfono, Moët & Chandon se puede entregar en cualquier lugar a bordo.


 

Compartir
Sigue navegando
Array
Array
Translate »