FCCA anuncia colaboración con San Martín en campaña “The Caribbean is Open”

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Florida Caribben Cruise Association (FCCA) anunció la asociación con la isla San Martín para promocionar la campaña “The Caribbean is Open” para incentivar la reactivación de la zona en la industria de pasajeros.

A través de un comunicado, FCCA mencionó que la isla será utilizada como imagen promocional de la campaña, en la que destacarán los mensajes sobre su “recuperación del impacto de los huracanes Irma y María, que ha llevado a una pronta recuperación que sirve como testimonio de su fortaleza y resistencia”.

Michele Paige, presidenta de FCCA, señaló que “No podríamos estar más orgullosos de asociarnos con St. Maarten en esta iniciativa imprescindible”.

“Han trabajado todo el día para reabrir sus puertas para el turismo, y esperamos exhibir esas acciones, junto con los increíbles productos y las amistosas sonrisas que esperan los visitantes, para ayudar a inyectar el impulso económico necesario”, agregó la líder de la FCCA.

Por su parte, la ministra de Turismo de San Martín, Mellissa Arrindell-Doncher, comentó que “la FCCA y sus líneas asociadas han sido genuinas y colaboradoras en su enfoque para ayudar en la recuperación de St. Maarten y la región en general, así es como se ve una verdadera asociación. En St. Maarten, hemos trabajado incansablemente para reabrir nuestra costas para recibir a los visitantes de regreso a St. Maarten, y esta campaña transmitirá nuestro mensaje al mundo de que estamos listos”.

Por último, la asociación enfatizó que el anuncio se realizó luego de la confirmación de Royal Caribbean con la llegada del primer crucero a la isla de San Martín luego del paso de los huracanes por parte de , con su nave Grandeur of the Seas el 17 de diciembre.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »