Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Explora Journeys presentó Explora Club, un nuevo programa de fidelización creado para celebrar y recompensar a los huéspedes más exigentes que buscan más que un viaje.
El sistema ofrece una estructura fluida e intuitiva de cinco niveles: Classic, Silver, Gold, Platinum y Diamond, cada uno de los cuales pone a disposición una selección de beneficios, desde acceso prioritario y eventos a medida hasta regalos personalizados y descuentos. Con más viajes, los miembros del Club acceden a una variedad de privilegios progresivos, cuidadosamente diseñados para optimizar su tiempo tanto a bordo como en tierra.
Los niveles se determinan por noches ponderadas en el mar, multiplicadas por la categoría de suite, con puntos adicionales obtenidos a través de Experiencias de destino compradas antes del viaje o a bordo y gastos a bordo elegibles, que incluyen Ocean Wellness, experiencias culinarias y bebidas exclusivas, lavandería y compras en la boutique The Journey.
Anna Nash, presidenta global de Explora Journeys, afirmó que “Explora Club es nuestra forma de celebrar la lealtad y la confianza de nuestros huéspedes, tanto los que han abrazado nuestra visión desde el principio como los que comienzan su viaje con nosotros hoy. Inspirado en nuestra filosofía, definida por experiencias ultraelegantes, un servicio personalizado impecable y una experiencia cultural fluida, Explora Club va más allá de las recompensas; refleja cuánto valoramos a nuestros huéspedes”.
Los beneficios de Explora Club incluyen regalos y sorpresas, con pequeños momentos de deleite, seleccionados para que cada viaje sea personal y memorable; bienvenida personalizada a bordo, obsequio de bienvenida, detalle de fidelidad, sorpresa de cumpleaños (desde Silver) y servicio de preparación sorpresa a bordo (Gold y más arriba); créditos de experiencia de viaje y ahorros de valor, es decir, recompensas significativas y ahorros en Ocean Wellness, experiencias de destino y viajes futuros; y acceso exclusivo a ofertas para miembros, descuentos en la boutique The Journey y en el valor en viajes futuros (desde Silver), crédito de experiencia de viaje para Ocean Wellness y Destination Experiences (para Platinum y más) y un viaje de cortesía de una semana para dos (sólo Diamond).
También hay privilegios y servicios previos al viaje, como acceso prioritario y asistencia dedicada, garantizando una experiencia fluida y elegante desde el primer momento. Los miembros gozarán de acceso prioritario a las nuevas colecciones de viajes, área exclusiva para miembros del Explora Club en el sitio web, asistencia prioritaria en el Explora Experience Centre (desde Silver), traslado privado al aeropuerto y mejora de suite de cortesía (en Diamond); una invitación a un cóctel exclusivo con el liderazgo del barco (Silver en adelante), experiencia President Journey y experiencia culinaria de cortesía, por ejemplo, Chef’s Kitchen, cena antológica o experiencia de degustación de caviar (Diamond).
A la vez, los participantes obtienen una bienvenida personalizada por parte del director general (Silver en adelante), bolsa de lavandería de cortesía (para Gold y más), reserva prioritaria para servicios a bordo, recorrido detrás de escena al puente y la sala de máquinas (desde Platinum) y experiencia de compra privada fuera del horario de apertura de la boutique (en Diamond).
Con Status Match de Explora Club, los huéspedes que poseen estatus de fidelidad en otros programas de cruceros de lujo son bienvenidos con un reconocimiento de nivel equivalente desde su primer viaje.
Para julio de 2025, los miembros tendrán acceso a un área personalizada My Explora, donde podrán ver los beneficios y el nivel. Las experiencias anteriores también se tendrán en cuenta para determinar el nivel de cada miembro.