Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La marca de cruceros de lujo Cunard presenta más de 110 viajes internacionales, navegando en su flota entre el 23 de octubre de 2023 y el 14 de mayo de 2024, incluidos los periplos inaugurales en el Queen Anne.
En los itinerarios estreno, la flota de cuatro barcos hará escala en 126 puertos únicos en 51 países, con programas que van desde escapadas urbanas de dos noches hasta un viaje mundial de 108.
Queen Anne está programado para visitar más de 32 puertos durante su temporada inaugural, todos navegando desde Southampton. Tras su primera navegación, a Lisboa, la nave se embarcará en una serie de aventuras por el Mediterráneo, el Caribe y Norte de Europa, así como un cruce transatlántico en dirección este.
En 2024, Queen Victoria prevé un World Voyage de 107 noches, partiendo de Southampton en una circunnavegación completa hacia el oeste, hasta Norteamérica, incluyendo un tránsito por el Canal de Panamá, Australia, Asia, y volviendo a Europa tras ir a Sudáfrica, pasando por 32 destinos.
El Queen Mary 2 comenzará su temporada con un cruce en dirección este desde Nueva York, antes de partir de Southampton en un World Voyage de 108 noches. El buque navegará hacia el Mediterráneo, Asia, y mediante el Canal de Suez, Australia y volviendo a Europa vía Sudáfrica.
Después de una temporada de cruceros+vuelos en Barcelona, Queen Elizabeth se mudará a Singapur antes de comenzar su residencia en Australia con un programa de seis noches desde Fremantle. Luego se irá en una serie de breves periplos de ida y vuelta desde Melbourne y Sydney, que incluye un viaje de Navidad y Año Nuevo a Nueva Zelanda, una exploración de 10 noches a Queensland, y uno nuevo de 14 noches con escala en el Pacífico Sur.
“Anunciar cada nuevo programa de viaje para Cunard siempre es emocionante, pero este año lo es aún más, ya que los huéspedes podrán elegir itinerarios en cuatro magníficos barcos de la flota por primera vez desde 1999”, declaró Matt Gleaves, vicepresidente comercial para Norteamérica de Cunard.