Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El nuevo crucero Queen Anne completó con éxito la instalación del icónico embudo rojo y negro de los barcos que han sido un símbolo en la historia de la navegación de Cunard Line.
Lo anterior se llevó a cabo en el astillero Fincantieri en Italia, en donde la nave se preparará para su viaje inaugural en mayo de 2024, uniéndose a la flota insignia de Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth.
Cabe mencionar que será la primera vez -desde 1999- que la empresa tendrá cuatro reinas navegando en el mar.
En ese sentido, el diseño del embudo rojo y negro de Cunard que tienen todos sus buques, se ha convertido en sinónimo de la artesanía y el estilo propio de la empresa reconocible en todos los puertos, mientras que el diseño de la Reina Anne está inspirado en la herencia de la naviera, enfocándose principalmente en la innovación.
Además, cabe mencionar, el navío ofrecerá comodidades de lujo que incluyen colecciones de arte, opciones gastronómicas de cinco estrellas con el programa White Star Service y lujosas instalaciones de spa como entretenimiento.
El itinerario de navegación del crucero está programado para iniciar el 10 de mayo de 2024, embarcándose en un viaje de 14 días desde Southampton navegando por el Mediterráneo hasta los fiordos noruegos.