La compañía de cruceros fluviales CroisiEurope apuesta por el mercado latinoamericano en plena expansión y para lograr su objetivo está reforzando su colaboración con las agencias de viajes y operadores turísticos de América.
“El mercado español se consolida como uno de los más importantes en Europa y la compañía se proyecta hacia el futuro innovando en sus embarcaciones así como también abriendo nuevos mercados que le permitan tener presencia a nivel global, comenzando con latinoamérica, nuestro nuevo desafío”, señaló Tomás Fernández, director comercial de CroisiEurope en España y Latinoamérica.
La flota de CroisiEurope permite descubrir nuevos rincones hasta ahora imposibles, como el Loira y es la única naviera en varios destinos de Europa como Guadalquivir, Venecia, Delta del Danubio, Loira y Praga.
Buscando nuevas aventuras para satisfacer a sus clientes, la línea incorporó a su oferta destinos exóticos como Vietman y Camboya o Sudáfrica. Asimismo permite conocer los sitios desde otro punto de vista con excursiones más dinámicas como paseos en bicicleta, vuelos en helicóptero o paseos en globo.
Dentro de su oferta, la compañía tiene cruceros en all inclusive con pensión completa, bebidas incluidas, salón bar además de wifi gratuito a bordo; excelencia gastronómica con menús de alta cocina francesa; nuevos barcos con entre 40 y 50 camarotes que entregan mayor confort; y más de 200 itinerarios desde 3 a 19 días.