Costa y los Firebirds celebran el rock ‘n’ roll en alta mar

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Costa Cruceros

A bordo del Costa Fascinosa, con todas las entradas agotadas, los amantes de la música disfrutaron de una semana llena de ritmo, baile y alegría de vivir, fiel al estilo de los años 50 en el Crucero Rock ‘n’ Roll con Firebirds como cabeza de cartel. El viaje partió del Puerto de Génova, pasando por Ajaccio (Córcega), Porto Torres (Cerdeña), Valencia e Ibiza, antes de regresar a la ciudad portuaria de Liguria, acompañado de un vibrante programa musical.

Además de los Firebirds, estrellas como Earl Jackson, Jay Ernest, Alan Power, Lesly’s Dynamite, Boogie Banausen y muchos otros artistas crearon un ambiente animado en el barco de Costa Cruceros. 

En total, más de 30 bandas, cantantes y DJs de vinilo deleitaron al público con sonidos auténticos y un toque nostálgico. Los momentos musicales se complementaron con clases de boogie-woogie y fiestas temáticas que transformaron la embarcación en una máquina del tiempo flotante. Ya sea en la pista de baile o disfrutando de un atardecer en cubierta, los pasajeros se sumergieron en el mundo del rock and roll.

No solo el programa musical, sino también la vida a bordo satisfizo todas las expectativas. El Costa Fascinosa impresionó con su diseño italiano, su diversidad culinaria y un toque de la Bella Vita. Seis restaurantes y 12 bares mimaron a los pasajeros con cocina gourmet mediterránea, clásicos preparados a bordo como pizza fresca y helados caseros, además de aperitivos populares y vinos locales, todo ello en consonancia con la cultura culinaria italiana. 

Entre conciertos, hubo tiempo para relajarse en la piscina, disfrutar de bailes espontáneos bajo las estrellas y disfrutar de excursiones a puertos mediterráneos.

El itinerario, organizado en colaboración con ATeams Reiseservice y ST Eventkreuzfahrten, ofreció un pintoresco escenario. En Ajaccio, los huéspedes se sumergieron en la historia de Napoleón y disfrutaron del estilo de vida francés en las callejuelas de la ciudad portuaria. Porto Torres, en tanto, atrajo con sus monumentos históricos, su encanto medieval y sus playas de arena fina. 

Tras un primer día en el mar lleno de música, baile y relajación, Valencia, en España, cautivó a los huéspedes con su mezcla de arquitectura gótica, diseño futurista y delicias culinarias en los mercados. 

En Ibiza, el encanto mediterráneo, las pintorescas bahías y una noche llena de música y baile fueron los protagonistas, antes de que un último día en el mar ofreciera tiempo para relajarse y disfrutar, antes de que el Costa Fascinosa atracara en Génova.


Compartir
Sigue navegando
Translate »