Costa Cruceros anuncia cambios en estructura organizativa en España y Portugal

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La línea Costa Cruceros anunció la realización de modificaciones en la  estructura organizativa de la compañía en España y Portugal, puesto que escogieron a Bárbara Fernández como nueva directora de Trade Marketing.

A través de un comunicado, Costa Cruceros indicó que Fernández se convertirá en la “máxima responsable de las relaciones estratégicas con Agencias de Viajes, partners fundamentales de la compañía, y otros socios comerciales”.

Cabe recordar que Bárbara Fernández viene a ocupar el cargo vacante liberado por Giorgio Costa, quien estuvo al mando del puesto durante más de dos décadas y que comunicó su salida del equipo directivo a mediados de este mes.

De esta manera, Fernández, quien lleva más de 10 años de trayectoria en Costa Cruceros, será la responsable de liderar la estrategia de trade marketing de Costa Cruceros en los dos mercados, enfocándose en el diseño, la planificación y la gestión estratégica de las relaciones de la compañía con sus socios estratégicos de la región.

Tras notificarse la decisión, Bárbara Fernández señaló que “espero continuar con la línea estratégica que Costa Cruceros ha seguido hasta ahora, basada en considerar a las agencias de viajes verdaderos socios y en este línea seguir estrechando nuestras relaciones con los profesionales del sector”.

“De esta forma seguiremos logrando, año a año, crecer juntos en dos mercados, España y Portugal, claves para Costa”, aseguró la nueva directora de Trade Marketing de la compañía en España y Portugal.

Por último, la naviera indicó que con este nombramiento refuerzan de manera estratégica su estructura de trabajo en España y Portugal, dos mercados clave en para el desarrollo de su negocio en el mediano y largo plazo.


Compartir
Sigue navegando
Translate »