Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) lanzó un programa de cuatro semanas que tiene como objetivo mejorar el conocimiento y la experiencia de los agentes en cruceros fluviales. El River Cruise Challenge ha sido implementado por el Grupo de Trabajo de Cruceros Fluviales de la organización a medida que el comercio se prepara para el período crucial, y está destinado a impulsar el conocimiento del producto y el destino, así como ayudar a los agentes a mantenerse al día con este sector.
Para completar el programa, se alienta a los agentes a acceder a las herramientas de aprendizaje específicas de río de CLIA, como una Guía de Cruceros para Recién Llegados al Río y dos módulos de capacitación en línea, todos disponibles a través del sitio web. Los agentes también pueden ver videos relacionados y seminarios web anteriores, y suscribirse al CLIA RiverView Podcast.
Andy Harmer, director gerente de CLIA para el Reino Unido e Irlanda, dijo que “el crucero fluvial va viento en popa, por lo que este es el momento ideal para que el comercio repasen sus conocimientos cómo. El River Cruise Challenge está disponible ahora, así como el próximo año, para los agentes que deseen aumentar sus ventas de cruceros fluviales en 2022 y más allá. Y debido a que solo lleva cuatro semanas completarlo, será rápido y sencillo para ellos agregar a sus conocimientos existentes”.
Asimismo, se insta a participar con la ayuda y la capacitación que ofrecen los operadores de cruceros fluviales, utilizando los recursos para agentes en el sitio web de CLIA para establecer contactos clave de capacitación y soporte.