CLIA Australasia lanza campaña audiovisual sobre impacto económico de suspensión de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

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La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) Australasia lanzó una campaña audiovisual sobre los impactos que ha generado la suspensión de las operaciones de cruceros en empresas de Australia y Nueva Zelanda.

Bajo el letrero #WeAreCruise de CLIA, los videos destacarán el impacto económico sufrido por las empresas locales y los 25.000 puestos de trabajo que están en riesgo en Australasia mientras la industria de cruceros permanece anclada.

En concreto, se lanzarán cuatro videos iniciales en las redes sociales como parte de una campaña que tiene como objetivo crear conciencia sobre el impacto más amplio en la industria de cruceros de la región con un valor de $ 5 mil millones al año y contar las historias personales de personas dentro de la comunidad de cruceros de Australasia.

El director general de CLIA Australasia, Joel Katz, dijo que las líneas de cruceros se habían comprometido a implementar nuevas y extensas medidas de salud para respaldar las operaciones futuras, y que era vital planificar una reanudación gradual y cuidadosamente controlada de los cruceros locales.

“Miles de empresas en Australia y Nueva Zelanda han sido devastadas por la suspensión de las operaciones de cruceros y decenas de miles de puestos de trabajo están en riesgo. Si bien la suspensión ha sido la respuesta correcta al Covid-19, es absolutamente vital que abramos un camino hacia la reanudación con amplias medidas de salud, para que podamos traer un resurgimiento económico a las comunidades de nuestra región”, dijo Katz.

La serie de videos #WeAreCruise contará las historias de cuatro empresas. Una de ellas será Clean Cruising, agencia de viajes de Brisbane de propiedad familiar que se especializa en cruceros y ha perdido la mayor parte de sus ingresos, a pesar de una gran carga de trabajo que procesa reembolsos y hace arreglos alternativos para los clientes.

Otra de las empresas es Wijingarra â € ‹Tours, compañía de turismo indígena que atiende a los visitantes de cruceros en la región de Kimberley en Australia Occidental, que se ha visto obligada a cancelar la temporada de viajes de este año. Asimismo, formará parte de la serie Hasslefree Tours, compañía de viajes en Christchurch que ofrece una amplia gama de excursiones en tierra para los visitantes de cruceros a Nueva Zelanda, cuyas operaciones se han suspendido bajo las restricciones de viaje actuales.

Finalmente, en la serie aparecerá Kollaras & Co, un mayorista de bebidas de Illawarra y una empresa familiar de tercera generación cuyos principales clientes incluyen las líneas de cruceros que obtienen sus vinos y cervezas localmente.

“Estas son solo algunas de las decenas de miles de historias personales detrás de la suspensión actual del crucero. Las líneas de cruceros gastan cientos de millones de dólares en Australasia y crean un impacto económico por valor de más de $ 5 mil millones al año para nuestra región”, puntualizó dijo Katz.

“Dado el éxito de nuestra región en detener la transmisión de Covid-19, vemos una oportunidad para una reintroducción controlada de cruceros domésticos, restringidos a los residentes locales y con extensas pruebas y medidas de detección implementadas. Esto implicará protocolos de protección contra infecciones externas mientras las fronteras estén cerradas y creará oportunidades para la reactivación económica de las empresas locales en Australia y Nueva Zelanda”, finalizó el director general.

El primero de los videos se puede ver en los sitios de YouTube y Facebook de CLIA Australasia.


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