Casco del Seabourn Venture arriba a Génova


El casco y superestructuras del nuevo crucero Seabourn Venture arribaron al Puerto de Génova y fueron amarrados en el muelle del astillero T. Mariotti.

En el recinto de construcciones marítimas donde se realizarán, desde el lunes, las actividades de acondicionamiento de los espacios interiores.

El traslado desde el Puerto de Trieste a Génova fue realizado por el remolcador Sea Dream de la empresa genovesa Oromare.

El casco, con las superestructuras construidas hasta la cubierta nueve y ya equipado con motores, generadores y el equipo principal de la sala de máquinas, fue construido en el astillero Cimar en San Giorgio di Nogaro y navegó durante 1.200 millas antes de llegar a la capital de Liguria, consignó Shipping Italy.

Los trabajos de acondicionamiento durarán casi ocho meses y la entrega del barco está prevista para el próximo 1 de diciembre.

Marco Bisagno, presidente de Genova Industrie Navali, definió esta nueva construcción como “un barco muy complejo” y añadió que “por primera vez hemos completado toda la fase del proyecto antes de la construcción”.

Al Seabourn Venture, el primer barco de expedición de ultra lujo firmado por el astillero T. Mariotti, le seguirá una segunda unidad gemela cuyo casco ya está en construcción en la planta de Cimar en San Giorgio di Nogaro.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »