Carnival Cruises presenta herramientas web para que clientes contacten agentes de viajes ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Carnival Cruise Line anunció el lanzamiento de un sitio web, una página de Facebook y un folleto de su campaña para sus usuarios llamada “Por qué usar un agente de viajes” o Wuata.

Carnival creó estas nuevas herramientas de comunicación para que los agentes de viajes, sus clientes y clientes potenciales compartan experiencias e ilustren las muchas formas en que un agente puede ser un recurso indispensable para los viajeros.

WUATA.com, Wuata en Facebook y el folleto de Wuata son las primeras herramientas de su tipo creadas pensando en los consumidores para reforzar el valor usar un agente de viajes”, dijo Adolfo Pérez, vicepresidente de ventas globales y marketing de Carnival.

“Esta es una oportunidad increíble para llegar a miles de nuevos clientes potenciales y esperamos que los agentes compartan estos recursos con los clientes, amigos y todos los que conocen para ayudar a crear conciencia de que los agentes de viajes son increíbles”, declaró.

El sitio WUATA.com presenta investigaciones y datos de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros y la Sociedad Americana de Agentes de Viajes sobre por qué los consumidores deben reservar con un agente; testimonios de clientes e incluso los usuarios pueden nominar a su agente para competir por ser “Agente de viajes más confiable” de Carnival.

Estos datos también serán replicados en la página de Facebook de Wuata y en el folleto que los agentes podrán entregar a las personas que quieran contratar un crucero de Carnival.


Translate »
A %d blogueros les gusta esto: