Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line anunció la renovación de la experiencia de compras a bordo de sus naves, integrando mayores espacios y objetos de las marcas de retail con más renombre en el mundo.
A través de un comunicado, la línea de cruceros destacó el programa de renovación comenzó con la expansión de las marcas a su flota de embarcaciones –Carnvial Sensation, Carnival Elation, Carnival Conquest, Carnival Valor– y las que están consideradas para el 2018 en los buques Carnival Victory, Carnival Fascination, Carnival Legend y Carnival Paradise, para entregar una mejor oferta a sus pasajeros.
De la misma manera, el nuevo buque Carnival Horizon, tendrá la “experiencia de compra más grande, elaborada y diversa de la línea hasta la fecha con dos cubiertas de tiendas, boutiques y exhibiciones con los principales minoristas”.
Es así que entre las marcas presentes en la flota de Carnival se encuentran las joyerías Swarovski, Pandora y Effy; las relojerías Invicta y TAG; la marca Victoria’s Secret; Los Cinco Soles y la tienda de dulces Cherry on Top.
“La experiencia de venta al por menor de Carnival también se ha mejorado con actividades divertidas, promociones especiales y obsequios, fiestas en la tienda y más. Algunos barcos también cuentan con kioscos independientes con accesorios de “tecnología portátil” que incluyen los últimos monitores de fitness, podómetros y monitores de frecuencia cardíaca de marcas como Fossil y otros”, resaltó la compañía en el texto.
El vicepresidente de Reatil de Carnival, William Butler, señaló que “nos comprometemos a mejorar cada aspecto de nuestras operaciones, que incluye, por supuesto, las compras a bordo, y nuestras ofertas minoristas ampliadas y mejoradas brindan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una ‘terapia de retail’ y llevarse a casa un recuerdo único y memorable de sus vacaciones de Carnival”
Asimismo, Butler enfatizó en la importancia de “la mejora de los locales de venta y las ofertas ampliadas son el resultado de meses de investigación intensiva y recopilación de datos para personalizar sus opciones de compra a bordo para que coincidan con las preferencias de los huéspedes de Carnival”.