Carnival Cruise Line anuncia regreso del AMP Up Commission Challenge para agentes de viaje

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Carnival Cruise Line anunció el regreso de su AMP Up Commission Challenge, que permite a los agentes de viajes aumentar las tasas de comisión hasta 15% a lo largo del año en función de las reservas realizadas hasta el 31 de marzo de 2024.

“El AMP Up Challenge está diseñado como un catalizador para impulsar ese impulso aún más, ya que permite a los agentes aprovechar las ventas de su agencia y ascender proactivamente a niveles de comisión más altos”, expresó Adolfo Pérez, vicepresidente senior de ventas globales y marketing comercial de Carnival Cruise Line.

Las agencias participantes deberán cumplir los objetivos de ventas durante el período Wave, de enero a marzo de 2024, para calificar para niveles de comisión más altos, entre 11 y 15%. Luego, las comisiones más altas se aplicarán a las reservas realizadas entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2024.

El programa está abierto a oficinas en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá que actualmente califican para comisiones del 11 al 15%. Solo las reservas nuevas que se hayan depositado o pagado en su totalidad hasta el 31 de marzo son elegibles y contarán para el Challenge.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »