Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
La Navidad llegó antes para las familias de Sydney Children’s Hospitals Foundation (SCHF), que disfrutaron de un día especial de diversión familiar de Grinchmas a bordo del Carnival Splendor, en el Puerto de Sydney.
Para celebrar el segundo año de los cruceros Grinchmas en julio y la asociación de larga data con Dr. Seuss Enterprises y SCHF, 50 pacientes y sus familias fueron invitados a unirse al Grinch y su compañero Max para un día de diversión festiva en el mar. Vestidos con sus mejores galas, los niños y sus familias disfrutaron de algunos de los momentos más destacados de un crucero de este tipo, incluida la ceremonia oficial de encendido del árbol de Navidad gigante con nieve “real”, villancicos, “juegos familiares de Grinchmas” y manualidades temáticas, una lectura de cuentos de Cómo el Grinch robó la Navidad, apariciones y oportunidades de fotos familiares con personajes del Dr. Seuss y una variedad temática de comidas y bebidas.
El corazón del Grinch creció tres veces en el evento cuando conoció a Matilda Jenkins, de 13 años, la menor de cuatro hermanos y que ha sido paciente de Sydney Children’s Hospital Network desde que fue transferida al Hospital de Westmead a las 24 horas de edad. Ella fue anunciada como la ahijada oficial de Carnival Splendor en 2018 cuando tenía solo seis años.
El director del crucero Carnival Splendor, Simon London, entregó un cheque a Matilda y a la directora de marketing de SCHF, Kate Ferguson, por USD 62.758, el monto total recaudado para la fundación durante el año pasado.