La construcción está en marcha para Port Coral, ya que la firma Stake Bank Enterprise Limited anunció la llegada de las embarcaciones que transportan a las tripulaciones y equipos que construirán los muelles para megabuques duales en Belice.
Cuando estén listos en el primer trimestre de 2022, los muelles podrán albergar cuatro de los cruceros más grandes del mundo al mismo tiempo y brindarán una opción nueva para los itinerarios de cruceros del Caribe Occidental, consignó Cruise Industry News.
Intercoastal Marine, con oficinas en Chile y Panamá, emergió como el ganador del proceso de licitación y ahora está oficialmente contratado para construir los muelles. Esta empresa es conocida por levantar muchos muelles enormes sobre el agua y ha sido altamente recomendada por la industria de cruceros.
La noticia marca un día histórico para Belice y especialmente para la ciudad de Belice, que verá el inicio de la construcción de su primera instalación exclusiva para cruceros, que lleva mucho tiempo en proceso.
Los funcionarios de Stake Bank Enterprise Limited dijeron que están muy emocionados de traer esta enorme inversión a Belice y señalaron los empleos que ha creado desde que comenzó la construcción.