Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Margaritaville at Sea presenta su barco más nuevo y grande hasta la fecha, el Beachcomber, inspirado en sus barcos gemelos Islander y Paradise. La nueva incorporación exhibirá el estilo libre de la flota, combinando azules frescos, amarillos soleados y cálidos tonos playeros para crear un diseño desenfadado y soleado.
Con más de 100.000 toneladas brutas, el Beachcomber será el barco más grande de la flota de Margaritaville at Sea, ofreciendo a los cruceristas más espacio para navegar, más diversión para descubrir y más formas que nunca de adoptar el estado mental de Margaritaville los 365 días del año.
“Con Beachcomber, queríamos crear un diseño que capturara el espíritu de diversión, calidez y aventura relajada. Nos inspiramos en escenas playeras nostálgicas, arte surfero vintage y la despreocupación que define a la marca. El resultado es un diseño alegre y familiar al instante, que se basa en la estética galardonada que presentamos con Islander en 2024”, explicó Martha Brabham, jefa de Diseño de Margaritaville at Sea.
“El Beachcomber no es solo nuestro barco más grande; es una celebración flotante de todo lo que a los huéspedes les encanta de la hospitalidad de Margaritaville at Sea, pero con un toque de distinción. Aprovechando la magia y el impulso del Islander, nos propusimos crear una experiencia aún más inmersiva, divertida y llena de sorpresas inesperadas. Tanto si navega con nosotros por primera vez como si regresa por más, el Beachcomber le promete sorpresas bajo el sol y el espíritu de nuestra casa”, afirmó Christopher Ivy, director ejecutivo de Margaritaville at Sea.
Los cruceristas pueden estar atentos para más detalles sobre el puerto base del Beachcomber y las oportunidades de reserva a finales de este verano.