Azamara triplica su equipo de ventas con nuevo centro de contacto global

Por Redacción PortalCruceros

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La línea de cruceros Azamara Club Cruises anunció la inauguración de un nuevo Contact Center global ubicado en Wichita, Kansas, junto con el lanzamiento de su sitio web mejorado, lo que le ha permitido triplicar su equipo de ventas.

En ese sentido, Carol Cabezas, presidenta de Azamara, señaló que “Wichita ha sido el hogar de nuestro equipo informado y atractivo en los teléfonos, que se dedican a ayudar a los asesores a hacer realidad los sueños de sus clientes. Abrir una oficina dedicada aquí es un testimonio de nuestro compromiso de brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y asesores”.

Cabe mencionar que en los últimos meses, el equipo del centro de contacto de Azamara ha aumentando a nivel internacional con asesores que brindan apoyo en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, como también en Europa, Oriente medio y África (EMEA).

Además, el centro de contacto de la empresa implementará nuevos sistemas para garantizar la entrega rápida de información, incluidos los servicios de devolución de llamadas.

En tanto, el nuevo sitio web mejorará la experiencia de los turistas y socios de viaje al permitir el acceso a la nueva plataforma de reservas Versonix Seaware Touch, la cual entrega información en menor tiempo de espera y estará completamente integrado con el sitio web actualizado de Azamara y Azamara Connect.


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