Australia: Radiance of the Seas tendrá como homeport al nuevo terminal de cruceros de Brisbane

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Royal Caribbean International anunció que volverá a operar en la región de Queensland, tras tres años de ausencia, puesto que el Radiance of the Seas tendrá como homeport al nuevo Terminal de Cruceros de Brisbane en 2020.

La nave con capacidad para transportar a 2400 invitados se instalará en el Terminal Internacional de Cruceros de Brisbane, en Luggage Point a partir de noviembre de 2020, ofreciendo recorridos por las playas de Queensland y Pacífico Sur.

Durante su temporada inaugural en Queensland, desde noviembre de 2020 a abril de 2021, Radiance of the Seas ofrecerá más de 20 cruceros e inyectará más de 20 millones de dólares australianos en la economía local solo con el gasto de los pasajeros.

Además, el crucero de 293 metros de eslora se convertirá en el buque más grande en toda la historia en radicarse dentro de la región de Queensland.

Radiance of the Seas, conocido como el barco culinario de Royal Caribbean, cuenta con diecinueve restaurantes, cafés, salones y bares, que incluyen platos favoritos como Chops Grille para los bistecs perfectamente cocinados. Delicias infundidas en una cocina abierta. Igualmente, cuenta con características como una pared para escalar, un campo de minigolf de 9 hoyos, mesas de billar autonivelantes, cine cubierto y una cancha deportiva.

Susan Bonner, directora general de Royal Caribbean International en Australia y Nueva Zelanda, comentó que regresar a Brisbane era un componente central de los planes de crecimiento de la empresa en Queensland, que incluyen aumentar las llamadas al estado en un 20% para la temporada de cruceros de verano 2020/2021.

“Estamos encantados de regresar a Queensland con nuestro megaliner más nuevo y más grande, con aún más características para familias y parejas por igual”, enfatizó Bonner.

Por su parte, el director ejecutivo del Puerto de Brisbane, Roy Cummins, valoró el anuncio de Royal Caribbean.

“El Terminal Internacional de Cruceros de Brisbane abre un nuevo mundo de oportunidades para los cruceros en Queensland”, dijo Cummins.

“Proporcionar capacidad para los cruceros de mega cruceros como Radiance of the Seas significa más inversión en la región y más empleos de turismo. La decisión de Royal Caribbean de dar origen a Radiance en Brisbane es un maravilloso voto de confianza en nuestras nuevas instalaciones, y esperamos seguir trabajando con ellos en el futuro” resaltó el directivo.

Cabe destacar que Radiance of the Seas llegará a Queensland luego de completar una renovación multimillonaria después de un dique seco en 2020, donde recibirá una serie de mejoras.

Por último, la compañía agregó que entregará más detalles de los itinerarios del Radiance of the Seas en Brisbane en las próximas semanas.


Compartir
Sigue navegando
Translate »