Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Aurora Expeditions se unió a la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), con el fin fortalecer su presencia en el Reino Unido, Irlanda y Europa.
A través de un comunicado, CLIA indicó que la línea de expedición, con sede en Australia, busca posicionarse en el mercado europeo dentro de los viajes polares, en pequeños grupos y destinos fuera de la ruta establecida.
Aurora Expeditions, además, se encuentra a la espera de recibir a un nuevo barco de exploración, Greg Mortimer, en octubre de 2019, por lo que planean apostar a incrementar su actual capacidad.
Asimismo, la compañía de cruceros recientemente anunció una nueva colección de viajes de reposicionamiento desde la Antártida al Ártico para el verano de 2020
Andy Harmer, vicepresidente senior de CLIA, expresó que “estamos encantados de darle la bienvenida a Aurora a CLIA. El sector de la expedición es uno de los elementos más dinámicos de la industria mundial de cruceros y la incorporación de la experiencia de Aurora en este campo es una gran noticia para los agentes de viajes de CLIA”.
Por su parte, Craig Upshall, director de ventas de Reino Unido y Europa de Aurora Expeditions, señaló que “Aurora Expeditions está absolutamente encantada de unirse a CLIA, esto ha llegado en un gran momento para Aurora, mientras nos preparamos para el lanzamiento de nuestro nuevo barco Greg Mortimer el próximo año”.
“CLIA hace que los cruceros de expedición cobren vida a través de sus conexiones increíbles a través de la comunidad global de cruceros, y Aurora espera dar la bienvenida a la visibilidad que esperamos obtener a través de esto”, enfatizó Upshall.