Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Ambassador Cruise Line informó que deberá modificar el actual programa de su barco Ambition para poder abastecerse de agua potable en el Puerto de Portland, Inglaterra.
De acuerdo a la explicación de la naviera turística, debido a eventos “más allá de nuestro control”, no se pudo cargar el volumen normal de agua dulce en el puerto de salida, Newcastle. La empresa explica que aunque el buque fabrica agua dulce del mar utilizando evaporadores y equipos de osmosis inversa, por razones de seguridad e higiene no se puede utilizar en algunos lugares.
ACL expuso también a los pasajeros que se evitó tener que pedirles a los huéspedes ahorrar agua durante el viaje. Para evitar esa posibilidad, y para mantener estándares de comodidad, se cambió el orden de las llamadas en el Puerto de Fowey, que ahora se visitará el sábado 26 de julio, y Portland el viernes 25.
“Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros invitados a bordo Ambition. Su seguridad y comodidad son siempre nuestra máxima prioridad y esta alteración nos permitirá mantener existencias normales de agua dulce y evitar posibles restricciones”, declararon desde Ambassador, que además aclaró que los tours en tierra en Fowey y Portland deberán ser revisados.