Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El jurado de expertos de los Premios DACH Spa 2025 volvió a reconocer a las instalaciones de los barcos AIDA como la mejor opción para una experiencia de viaje relajante y activa en alta mar.
El concepto holístico de wellness, que incluye bienestar, deportes, mimos culinarios y entretenimiento, obtuvo una puntuación de 4,82 sobre 5. El jurado reconoció así el concepto de spa, desarrollado de forma consistente, que combina lujo, diversidad e innovación. El concurso se basa en un proceso independiente y el premio se otorga anualmente a los spas que ofrecen a sus huéspedes un servicio excepcional en instalaciones de primera clase.
Los spas orgánicos Body & Soul, con hasta 3.545 metros cuadrados y vistas al mar, se encuentran entre los santuarios flotantes de bienestar más grandes y hermosos en alta mar. Decorados con un diseño de spa ecológico con materiales naturales, formas orgánicas y abundante vegetación, estos paisajes de bienestar satisfacen todas las necesidades.
Hasta cinco saunas diferentes, piscinas cubiertas y al aire libre, un solárium privado, cabañas y una sala con chimenea invitan a respirar profundamente y relajarse en cualquier clima a bordo de AIDAcosma, AIDAnova, AIDAperla y AIDAprima.
En AIDAbella, AIDAblu, AIDAdiva, AIDAluna, AIDAmar, AIDAsol y AIDAstella, el oasis de bienestar con su techo de cristal retráctil es el corazón del spa Body & Soul. En las suites de bienestar, los huéspedes pueden disfrutar del paraíso en alta mar para ellos solos o compartirlo con amigos y familiares.
Un equipo internacional mima a los huéspedes con relajantes tratamientos de belleza y bienestar con productos de spa exclusivos de Pharmos Natur, Thalgo y la exclusiva gama “Oceanic Voyage”. Los modernos gimnasios ofrecen entrenamiento cardiovascular o de fuerza con vistas al mar, clases de fitness y nuevas tendencias como TRX, Hypoxi y Powerplate.
Esto convierte prácticamente cada crucero AIDA en unas vacaciones de bienestar o fitness, por ejemplo, con el paquete “Vacaciones de Bienestar”, que puede reservarse a un precio especial en myAIDA hasta tres días antes de la salida (disponibilidad limitada).
Los huéspedes pueden disfrutar de tres días de relajación en el Oasis de Bienestar o el Spa Orgánico, que incluye una zona de sauna con vistas al mar, un masaje de espalda AIDA Harmony y más de 30 clases de fitness y relajación guiadas por profesionales.