Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
AIDA celebrará el día del amor durante toda una semana con tentadoras ofertas de Pink Valentine. La compañía invita a sus pasajeros a maravillarse de los fiordos juntos en cubierta, caminar de la mano por Copenhague o hacer un picnic en la playa de Bornholm.
Así, hasta el 15 de febrero de 2023, las parejas enamoradas podrán reservar ofertas muy especiales con mucho tiempo de relajación a bordo y un tiempo inolvidable. en tierra.
AIDAdiva lleva a los huéspedes de Warnemünde a Gdansk y Bornholm. El descanso de cuatro días promete pura relajación a bordo y emocionantes recorridos de exploración en Ronne (Isla de Bornholm) y en la ciudad portuaria polaca de Gdansk.
Otra ruta con AIDAdiva desde Warnemünde conduce a Visby y Estocolmo. Según la naviera, el atractivo es que la capital sueca se puede explorar cómodamente con un romántico viaje en barco o de forma bastante deportiva en bicicleta.
En su breve crucero de Hamburgo a Warnemünde, AIDAmar hará una parada en Copenhague después de un día en el mar. Los huéspedes pueden esperar una combinación de relajación en el mar y turismo en Copenhague.
El viaje de 5 días con AIDAsol desde Warnemünde a Hamburgo ofrece aún más tiempo para relajarse. Después de emocionantes excursiones en tierra en Arhus, Gotemburgo y Kristiansand, un día en el mar lo invita a relajarse.
AIDAluna pone rumbo a Noruega y Dinamarca desde Kiel. Una estancia de una noche en Oslo está en la agenda, lo que le dará mucho tiempo para explorar la ciudad con todos sus lugares de interés. En el crucero “Noruega y Suecia desde Kiel” AIDAluna visita los puertos de Gotemburgo, Kistiansand y Stavanger.
Para aquellos que buscan un poco de tiempo fuera de la vida cotidiana con mucho sol encontrarán lo que buscan en un viaje corto a España y Francia con AIDAstella. Desde Mallorca, el barco se dirigirá a Marsella y Barcelona.
Los especiales de bienestar para enamorados prometen esa porción extra de relajación. Los huéspedes pueden reservar un paquete especial romántico o una suite de bienestar privada a través de myAIDA. Durante un masaje de espalda, en la bañera de hidromasaje o en la sauna con vistas al mar, el ritmo frenético de la vida cotidiana desaparece por sí solo en el horizonte.
Una propuesta de matrimonio o la renovación de los votos matrimoniales hacen que el viaje y la felicidad amorosa sean perfectos, aseguró AIDA.