Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Adora Cruises lanzó viajes con temática del Año Nuevo Lunar chino.
Su primer gran barco de pasajeros de construcción nacional, el Adora Shanghai, zarpará desde el Puerto de Shanghai el 16 de febrero para un periplo de cinco noches que llevará a los huéspedes a Seúl (Incheon) y la isla de Jeju, en Corea del Sur.
Por otro lado, el “barco de arte”, Adora Mediterranea, saldrá del Puerto de Guangzhou el 17 de febrero para un cálido programa de cinco noches con motivo del Año Nuevo Lunar invernal, que llevará a los pasajeros a Hue (Chen My) y la bahía de Ha Long (Cam Ranh), en Vietnam.
Los cruceros integrarán profundamente las costumbres tradicionales del Año Nuevo y las experiencias del patrimonio cultural inmaterial, creando una experiencia única.
Durante el Festival de Primavera, ambos cruceros se decorarán con esa temática para crear un ambiente festivo y ofrecerán una serie de actividades festivas especiales para los huéspedes. En Nochevieja, el Adora Shanghai organizará varios eventos de cuenta regresiva para la celebración, donde los huéspedes podrán dar la bienvenida al Año del Caballo con actuaciones especiales y juegos interactivos.
En la mañana del primer día del nuevo año, los pasajeros podrán recibir los primeros rayos del sol en cubierta y comenzar con una solemne ceremonia de izamiento de la bandera.
Además, el barco dispondrá una variedad de cenas y menús especiales de Nochevieja, que transmiten calidez con auténticos sabores de Año Nuevo, permitiendo a todos degustar los sabores de su tierra natal y compartir un festín de reencuentro en alta mar.
Los huéspedes también podrán participar en actividades familiares especialmente diseñadas, como el carnaval de Año Nuevo, manualidades para padres e hijos y pintura facial.
Adora Cruises también ofrecerá una experiencia regional más profunda y distintiva del Festival de Primavera, centrada en las costumbres tradicionales y el patrimonio cultural inmaterial. A bordo del Adora Shanghai, los huéspedes podrán participar en actividades artesanales tradicionales, como escribir versos, recortar papel y fabricar faroles, así como en sesiones interactivas como conferencias sobre la danza del león y clases de danza tradicional, experimentando en primera persona el encanto de la excepcional cultura tradicional china.
El Adora Mediterranea contará con Huang Minyan, heredero representativo del patrimonio cultural inmaterial nacional de los faroles de Foshan, y Liu Zhongping, de las pinturas de Año Nuevo en xilografía de Foshan.
Los huéspedes podrán seguir a los herederos para crear minifaroles que simbolizan el “pez saltando para la buena fortuna” o imprimir personalmente pinturas auspiciosas de Año Nuevo, experimentando así el singular patrimonio cultural inmaterial de estilo Lingnan.
Los clientes ya pueden reservar sus billetes a través del sitio web o su miniprograma de WeChat, o llamar al centro de atención al cliente.
“El Festival de Primavera es la festividad tradicional más importante de China. Mediante la profunda integración de crucero+cultura, llevamos las costumbres tradicionales de Año Nuevo y las experiencias del patrimonio cultural inmaterial al crucero, enriqueciendo la connotación cultural de nuestros viajes temáticos y permitiendo a los huéspedes experimentar el encanto de la cultura tradicional china mientras disfrutan de reuniones familiares. Al mismo tiempo, también esperamos promover aún más la difusión de la cultura china a través de la plataforma única del crucero”, comunicaron desde Adora Cruises.






