Abercrombie & Kent comparte resultados de encuesta realizada a pasajeros de cruceros por la Antártida

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Abercrombie & Kent realizó recientemente una encuesta entre pasajeros que viajaron a la Antártida para comprender mejor qué los inspiró a elegir este destino remoto e histórico.

La mayoría de los turistas informaron tener interés en ver la vida silvestre en su entorno natural y han realizado un safari en África o un crucero por Alaska o las Islas Galápagos. Otros eran fotógrafos cautivados por las historias de Shackleton y la Era Heroica de la Exploración.

Según las estadísticas, el 64% de los encuestados celebró haber llegado a su séptimo continente. Para muchos viajeros, el Continente Blanco es el último en su lista de lugares y uno que planifican con mucha antelación.

Bajo ese contexto, Stefanie Schmudde, vicepresidenta sénior de estrategia global de productos, desarrollo de productos y operaciones de Abercrombie & Kent USA, señaló que “muchos de nuestros huéspedes de la Antártida han explorado el mundo en busca de aventuras y están ansiosos por lograr este hito. Animo a los asesores de viajes a buscar en sus bases de datos clientes que ya hayan estado en los cinco continentes y plantar la semilla sobre dónde ir a continuación, con tiempo suficiente para registrar el viaje al séptimo continente”.

El informe encontró que el 17% de los encuestados había estado en la Antártida antes. “A la hora de dirigirnos a posibles clientes potenciales, resulta muy valioso tener en cuenta a los clientes que ya han estado en la Antártida”, añadió Schmudde.

Además, Abercrombie & Kent descubrió que el 11% de los encuestados nunca antes había estado en un crucero y eligieron la Antártida para sus primeras vacaciones en el mar. “Los cruceros de expedición son un sector único en la industria de los cruceros y, a menudo, atraen a un tipo diferente de viajero, especialmente en un destino tan salvaje como la Antártida”, concluyó Schmudde.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »