Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
A-Rosa River Cruises publicó los últimos detalles y versiones de su oferta de spa a bordo de su barco más nuevo, A-Rosa Sena, que se lanzará en mayo de 2022. La nave contará con un área de bienestar extragrande con un gimnasio en la cubierta 1 que cuenta con una variedad de instalaciones que muchos huéspedes no esperarían encontrar en un crucero por río.
El SPA-ROSA contará con un jacuzzi, una sauna finlandesa, bancos con calefacción para relajarse entre sesiones y una gruta de hielo con una fuente. Hay dos salas de tratamiento donde los pasajeros pueden disfrutar de una variedad de tratamientos de belleza y masajes.
El gimnasio es mucho más grande que en la flota existente, lo que permite ofrecer más clases grupales. Hay espacio para hasta seis colchonetas de yoga, una de ellas con un arnés TRX. La sala también está equipada con ocho máquinas de fitness premium que incluyen máquinas de remo, ciclismo y carrera para entrenamiento de resistencia, además de otras de fuerza para la parte superior e inferior del cuerpo.
Los clientes que usan el gimnasio pueden elegir entrenar de forma independiente, disfrutando de las vistas cambiantes que pasan o pueden usar las máquinas para acceder a una biblioteca de entrenamientos usando Life Fitness on Demand con orientación e instrucción de los guías. Además, los huéspedes pueden conectar las máquinas del gimnasio a sus relojes inteligentes para asegurarse de que se registre su actividad de entrenamiento a bordo.
Jörg Eichler, CEO de A-Rosa Flussschiff GmbH, comenta que “será un oasis único de bienestar y calma y un gran lugar para visitar después de un día de exploración o para un poco de tiempo libre. Nos enorgullecemos de tener un spa profesional dedicado en cada barco, y este será el más grande e impresionante hasta ahora con algunas características increíbles”. “El cuidado personal y la relajación son más importantes que nunca en el mundo actual y este barco ofrece la oportunidad de combinar unas vacaciones y un bienestar en uno”, agregó Eichler.