Avasa crea la marca AVASA&Cruises para promocionar la venta de cruceros

Por CruisesNews Media Group


La agencia de viajes, Avasa, dio un empuje a su plataforma de cruceros, que incluye la tecnología de IST, para relanzar la venta de cruceros y ofrecer mejores servicios a sus asociados. Dentro de un contexto de reactivación del sector turístico, Avasa Travel Group, el grupo de referencia en el sector de las agencias de viajes en España, creó la marca AVASA&Cruises y relanzó su motor de reservas de cruceros con el objetivo de poner a disposición de sus más de 200 agencias asociadas la mejor tecnología para apoyarles en la venta online.

Coincidiendo con el anuncio de la reactivación del acceso a los puertos españoles de los cruceros internacionales, AVASA&CRUISES ofrece a la red de asociados una herramienta para consultar, cotizar y reservar cruceros, disponible en la intranet del grupo de forma gratuita y en exclusiva para las agencias asociadas del grupo.

Además, la plataforma, que incluye el motor Cruise Browser, permite filtrar los cruceros por destino, fecha, compañía, dirección, puerto de salida o barco. Adicionalmente, la herramienta tiene la opción de enviar directamente al mail del cliente el presupuesto o la reserva con todos los datos necesarios.

Otra de las novedades que incorpora esta nueva versión del motor de reserva, es la posibilidad de ser implantada en las webs de las respectivas agencias. De esta forma, los clientes finales pueden acceder a ella.

Carlos López Bahillo, director general de Avasa Travel Group, explicó que “tradicionalmente, nuestras agencias asociadas están muy ligadas al sector de los cruceros. En 2019, último año con cifras prepandemia, nos acercamos a los 12.000 pasajeros y por eso creemos que es muy importante lanzar este tipo de herramientas específicas que nos permitan seguir siendo líderes en este sector”.

Desde 1980, AVASA Travel Group gestiona servicios turísticos avanzados para sus asociados. Su objetivo es trabajar con un concepto de red vertical con el fin de mejorar la cuenta de resultados, maximizar la productividad de los empleados e incrementar la cifra de beneficios.


 

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