Royal Caribbean ofrece viajes gratuitos a profesionales de la salud y FFAA en su vuelta a Reino Unido

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Royal Caribbean International indicó que Anthem of the Seas volverá a navegar desde Southampton, Inglaterra, a partir del 7 de julio, con la opción de que los integrantes de los servicios de emergencia, el Servicio Nacional de Salud (NHS), atención social y Fuerzas Armadas puedan disfrutar de un viaje gratis.

La nave tendrá diversos cruceros por Liverpool, Inglaterra, Kirkwall en Escocia y Belfast, Irlanda.

Los nuevos itinerarios se abren para las reservas a partir del 7 de abril. Navegando con tripulación completamente vacunada, los cruceros, en este momento, estarán disponibles para los residentes del Reino Unido mayores de 18 años que estén vacunados contra Covid-19 y aquellos menores con resultados negativos en las pruebas.

“El Reino Unido es un lugar que apreciamos mucho en Royal Caribbean. Extrañamos a nuestros huéspedes del Reino Unido y estamos tan ansiosos como ellos por volver a navegar desde Southampton”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

“Estamos encantados con los recientes anuncios del gobierno del Reino Unido con respecto a los cruceros y emocionados de zarpar de nuevo con un barco fenomenal y favorito como el Anthem of the Seas. Después de un año difícil, todos necesitamos unas vacaciones, pero nadie más que la emergencia servicios, NHS, sector de atención social y fuerzas armadas que tendrán la oportunidad tan esperada de escaparse y relajarse con total tranquilidad”, precisó el ejecutivo.

Los nuevos viajes de Royal Caribbean en el Reino Unido continúan con el regreso medido y seguro de la línea de cruceros, ya que en Singapur suma más de 50.000 pasajeros que han navegado a bordo del Quantum of the Seas, así como los planes recientemente anunciados para que Odyssey of the Seas visite Haifa, Israel, y cruceros desde Bahamas con Adventure of the Seas, Bermuda con Vision of the Seas y Chipre con Jewel of the Seas.


Compartir
Sigue navegando
Translate »