Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Seabourn entregó detalles del World Cruise 2022 Extraordinary Horizons, de 145 días de duración, que se realizará a bordo del Seabourn Sojourn.
El crucero partirá de Los Ángeles el 11 de enero de 2022 y viajará hacia el oeste, visitando Hawai, las islas del Pacífico Sur, Nueva Zelanda, Australia, varios destinos en Asia, Arabia, África, antes de terminar en Atenas , Grecia, el 6 de junio de 2022.
Los pasajeros podrán recorrer Sydney, la Gran Barrera de Coral y la costa de Queensland. Allí tendrán la posibilidad de probar el “tobogán de arena” en la duna más alta del mundo y explorar la costa de Queensland con los sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco.
También visitarán maravillas de Japón, Corea y China. Los huéspedes podrán “contemplar el pintoresco horizonte de Kagoshima, dominado por el volcán Sakurajima cubierto de nieve, y contemplar el conmovedor Parque Memorial de la Paz de Hiroshima. Las pernoctaciones en la bulliciosa Busan, Corea del Sur, y Nagasaki, Japón, brindan un inolvidable crescendo de tres días completos en el luminoso lugar del río Yangtze en China: Shanghai”, explicaron desde Seabourn.
En su paso por el sudeste asiático, Seabourn ofrecerá pasar la noche en la bahía de Halong de Vietnam. Seabourn Sojourn navegará por el río Saigón hasta el corazón de la ciudad de Ho Chi Minh.
Asimismo, los pasajeros visitarán Egipto, Petra y el Canal de Suez. La estadía de dos días en Safaga le brindará a los crucerista el tiempo suficiente para explorar las columnatas escultóricas y avenidas de Luxor y recorrer los templos de Luxor y Karnak.
Ya en tierra Santa y los imperios del Egeo, los dos días en Haifa otorgarán la posibilidad de visitar Jerusalén, Belén, Judea y Galilea declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco así como la Ciudad Blanca Bauhaus y Tel Aviv.
La línea está planificando una variedad de excursiones opcionales en tierra en más de 25 puertos designados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El crucero mundial también contará con una serie de excursiones por tierra opcionales a mitad del viaje donde los huéspedes desembarcarán en un puerto y volverán a unirse al barco en otro puerto, brindándoles una experiencia más profunda en ciertos destinos y sitios como el Luxor y el Valle de los Reyes en Egipto, aventuras en el interior de Australia, el Taj Mahal en India, sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco en China y Camboya, entre otros.
También están disponibles los viajes Seabourn Journeys opcionales, que ofrecen una excursión terrestre inmersiva más larga antes y después del crucero hacia y desde destinos seleccionados como Shanghai, Singapur y Sydney.
Los huéspedes que reserven el viaje completo de 145 días antes del 31 de mayo de 2021 podrán participar en la cena de gala Bon Voyage, de tres eventos exclusivos del Crucero Mundial y regalos. Además, tendrán el viaje aéreo de ida y vuelta en clase ejecutiva, USD 2.000 de crédito a bordo por persona para suites con vista al mar y USD 3.000 de crédito a bordo por persona para suites Penthouse y Premium.
Asimismo, obtendrán paquete de internet ilimitado, traslados en automóvil privado de puerta a puerta entre el hogar y el aeropuerto, servicio de envío de equipaje Personal Valet® entre el hogar y el barco en Los Ángeles y Atenas, Grecia, lavandería ilimitada, paquete Visa para ciudadanos de EE. UU. y Canadá y depósito reducido al 50% (solo mercados de EE. UU. / CAD / AUS).
Además, la línea ofrece un descuento especial del 5% para los pasajeros habituales del World Cruise. En tanto, los pasajeros que no pueden navegar en todo el viaje de 145 días, también podrán reservar segmentos más cortos que van desde 22 a 89 días.
Los huéspedes que reserven el crucero mundial completo o segmentos y paguen el total antes del 31 de mayo de 2021, recibirán un ahorro adicional del 3% en la tarifa de solo crucero. Para los huéspedes que reserven y paguen en su totalidad antes del 10 de noviembre de 2020, recibirán un ahorro del 6% en la tarifa de solo crucero.