A-ROSA atrae a pasajeros habituales de cruceros oceánicos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Luego de su reinicio en operaciones a mediado de junio, A-ROSA River Cruises anotó un aumento de reservas de huéspedes que tradicionalmente reservaban cruceros oceánicos, quienes debido a las limitaciones actuales de los cruceros oceánicos, optaron por un crucero fluvial.

Uno de estos novatos en los cruceros fluviales es el bloguero de cruceros Fabian Betzendahl, quien espontáneamente decidió reservar un crucero A-ROSA por el Danubio.

“El crucero por el río es una gran alternativa al crucero por el océano. Los beneficios de navegar, como desempacar una vez y explorar destinos emocionantes en el camino y escuchar el relajante sonido del agua siguen siendo los mismos”, indicó Batzendahl.

“Los cruceros fluviales también ofrecen una amplia variedad de opciones para participar en actividades en el interior y al aire libre y disfrutar de delicias culinarias gourmet. Por lo general, navego en transatlánticos, pero disfruté muchísimo de los placeres de navegar por el río”, agregó Fabián.

Las líneas de cruceros fluviales tienen la ventaja adicional de la máxima flexibilidad en la planificación de rutas. A-ROSA modifica inmediatamente su ruta y puertos de escala para evitar cualquier riesgo potencial de infección para sus huéspedes y tripulación, en caso de que haya un aumento repentino de las tasas de infección en una región en particular. La capacidad de los huéspedes para bajar a tierra y descubrir destinos, ya sea individualmente o como parte de una excursión guiada en tierra, no se ve afectada.

Jörg Eichler, CEO de A-ROSA River Cruises indicó que “el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación es nuestra máxima prioridad y somos plenamente conscientes de lo fundamental que es un concepto de higiene eficaz”.

“Nuestras estrictas medidas de salud brindan a nuestros huéspedes tranquilidad y les permiten disfrutar de unas relajantes vacaciones a bordo de nuestros barcos. Los pasajeros se sienten seguros a bordo, sin duda un factor importante que contribuye al aumento de la demanda de nuestros cruceros por la ciudad y la naturaleza ”, concluyó Eichler.


Compartir
Sigue navegando
Translate »