Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El Queen Elizabeth, de Cunard, celebró su primera Navidad en Australia con un espectáculo de luces aéreas que consistió en seis drones iluminados que se situaron sobre la embarcación en el Puerto de Melbourne.
La ciudad vio a los drones volar hasta 100 metros sobre el barco para una actuación de ocho minutos que buscaba celebrar la estadía de 101 días de la nave en Australia y su la primera Navidad. El espectáculo estuvo controlado por un equipo de cinco operadores, la pantalla combinó temas navideños y marítimos, incluidos Santa Claus, Rudolph, un barco y un ancla antes de deletrear ‘Cunard’.
Matt Gleaves, vicepresidente internacional de Cunard, señaló que “la fantástica exhibición de hoy destaca la creciente importancia de Australia para Cunard como el tercer mercado internacional de fuentes más grande de la línea. Es una distinción que ha llevado a Cunard a fundar uno de los barcos más famosos del mundo ‘Down Under’ durante un récord de 101 días”.
Para celebrar la Navidad a bordo, los huéspedes disfrutaron de una fiesta navideña con platos británicos tradicionales como pavo, relleno de castañas y budín mezclado con barbacoa de mariscos y pavlova ‘favoritos’ australianos.
Con 90 mil 900 toneladas, el Queen Elizabeth es el segundo barco más grande en navegar en la flota de Cunard. Con capacidad para más de 2.000 invitados y 1.000 tripulantes, cuenta con más de 10 restaurantes y cafeterías, una cubierta de juegos que incluye pádel, croquet y bolos, una biblioteca de dos pisos, un salón de baile y el Royal Court Theatre.