Regent Seven Seas Cruises revela su más grande suite a bordo del Seven Seas Splendor

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Regent Seven Seas Cruises reveló su más grande suite que contará con más de 3 mil pies cuadrados en su interior y que estará presente en el futuro crucero Seven Seas Splendor.

En este sentido, la compañía anunció su nueva Regent Suite, estará alojada en la cubierta 14 del buque, y poseerá 4.443 pies cuadrados en total, ofreciendo los servicios más exclusivos como una cama Vividus elaborada por la marca Hästens de USD 200.000, un spa con sauna personal, una sala de vapor y solarium, entre otros.

Además, la línea indicó que la suite presentará a sus huéspedes vistas de 270 grados para que puedan observar el entorno de cada puerto que visitará el barco.

A su vez, los huéspedes de la suite contarán con un mayordomo personal disponible durante toda su estadía, un automóvil con conductor y un guía para cada puerto.

Cabe destacar, que Regent Suite es casi el doble de grande que el hogar estadounidense promedio y 20 veces más grande que el camarote de cruceros promedio.

“El baño principal de la Regent Suit y el spa en suite son un 30% en Seven Seas Splendor para incorporar una impresionante ducha con vista al mar desde el piso hasta el techo. También diferente: un spa Treesse minipool a medida se coloca en el balcón frontal, que ofrece increíbles vistas desde el brillo del amanecer hasta la puesta de sol mientras los huéspedes se relajan y beben una copa de Veuve Clicquot. La barra completamente surtida que bordea la sala de estar y el solárium permite disfrutar de vistas al océano sin obstáculos mientras se reclina cómodamente mientras un mayordomo personal mezcla su bebida favorita”, detalló Regent Seven Seas.

El presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises, Jason Montague comentó que “the Regent Suite es el mejor ejemplo de cómo Seven Seas Splendor asombrará a los viajeros de lujo con una experiencia incomparable, y refleja el nivel de detalle superior que descubrirá a lo largo de este impresionante barco”.

“En la suite Regent, ya sea que esté entreteniendo amigos en su elegante sala de estar, disfrutando de caviar o langosta en su comedor, descansando en su cama Hästens Vividus hecha a mano, deleitándose con servicios de spa ilimitados en su área de tratamiento personal en la suite , o explorando un pueblo costero con su auto y guía personal coordinados por su dedicado mayordomo, la experiencia holística representa el lujo perfeccionado”, agregó Montague.

Finalmente, con un precio todo incluido de USD 11.000 por noche basado en ocupación doble, Regent Suite ya está agotado para casi todas las salidas de la temporada inaugural de Seven Seas Splendor 2020.


Compartir
Sigue navegando
Translate »