Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Scenic lanzó un programa para la temporada 2019/2020 para navegar de forma extendida por Vietnam, Camboya y Myanmar a bordo de los lujosos barcos con balcón completo, Scenic Aura y Scenic Spirit.
Diseñadas para encapsular la esencia del sudeste asiático, las pequeñas embarcaciones boutique de Scenic representan una conexión elegante entre la tradición y la innovación, aseguró la naviera.
Son los barcos más lujosos que navegan por los ríos Mekong e Irrawaddy con capacidad para 68 y 44 personas respectivamente con la proporción de un tripulante por huésped.
El Sun Deck y el bar, la piscina estilo centro turístico completa con chorros de flujo, el suntuoso spa y centro de bienestar, el gimnasio y salón de belleza de última generación y un cine al aire libre son parte de las atracciones de estas naves.
Scenic Spirit y Scenic Aura son los únicos barcos en los ríos Mekong e Irrawaddy que cuentan con las famosas camas Scenic Slumber, las únicas suites con balcón que no tienen cabinas de portillas, las cocinas más grandes de cualquier barco fluvial en el sudeste asiático, y en lavandería para huéspedes de la junta.
Además, Scenic Spirit es el único barco en el Mekong que cuenta con un ascensor para huéspedes, una sauna y un baño de vapor, con un jacuzzi al aire libre y un baño interior, una característica de su suite Royal Panorama.
“Los accesorios de calidad, la decoración y los acabados de nuestros barcos en el sudeste asiático son lo que realmente nos diferencia”, afirmó Liz Glover, directora de marketing y estrategia de Scenic.
“Podemos decir orgullosa y honestamente que nuestros barcos son verdaderamente únicos en el nivel de lujo, seguridad, diseño e inclusiones de calidad que traemos a esta región”, agregó.
Las experiencias Signature de Scenic también brindan un punto de diferencia, ofreciendo oportunidades exclusivas y momentos especiales que no están disponibles para el viajero ordinario, como la Cena de Gala del Templo de Angkor en Siem Reap; o descubrir la magia de la pagoda Shwedagon al atardecer, Yangon.
El programa Freechoice de Scenic reconoce que cada viajero es diferente y ofrece una amplia gama de opciones todo incluido en giras que van desde tours guiados Vintage Vespa foodie de Hanoi por la noche, a una clase de cocina práctica y una visita al colorido mercado central de Hoi An para comprar ingredientes, a una colección de limosnas temprano por la mañana con monjes locales en Bagan, Myanmar.