Carnival incentiva la lectura de niños con desafío del Dr. Seuss a bordo de 26 naves ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Como parte de Dr. Seuss Enterprises y Random House Children’s Books Dr. Seuss’s Word Challenge para promover la alfabetización, los niños que navegan a bordo de Carnival Cruise Line este verano leeyeron unas sorprendentes 213 millones de palabras del Dr. Seuss a través de divertidas actividades educativas en la flota de 26 naves de la línea, ayudando a superar la meta de 100 millones de palabras del Dr. Seuss leídas durante la campaña.

Los eventos tuvieron la participación de deportistas como el ala de los New Orleans Saints, Ben Watson, en el Carnival Triumph, y el jardinero de los Dodgers de Los Angeles, Kike Hernández, en Long Beach.

Con la firma del sombrero de rayas del Dr. Seuss, Watson y Hernández dieron animadas lecturas del nuevo clásico de Dr. Seuss “What Pet Should I Get?”, oportunidad en la que resaltaron  los beneficios de la lectura a cientos de niños de campamentos de verano locales y organizaciones de servicios sociales.

A la par, a los niños que navegaron en cruceros de la flota durante junio y julio se les animó a leer tantas palabras del Dr. Seuss como sea posible durante las sesiones de lectura del libro de verano a bordo para  luego registrar sus palabras y monitorear su progreso usando un rastreador de palabras en Seussville.com.

Los niños del Hospital de Investigación Infantil St. Jude en Memphis, Tennessee, uno de los socios caritativos favoritos de Carnival, también participaron y fueron invitados a una lectura especial del texto “Oh, The Places You’ll Go!”

Todos aquellos que se inscribieron y escribieron el recuento de palabras del Dr. Seuss en Seussville.com antes del 31 de julio también fueron elegibles para ganar un crucero de Carnaval gratis.

Dr. Word’s Word Challenge es parte de Seuss at Sea, la asociación exclusiva de Carnival con Dr. Seuss Enterprises que muestra las maravillosas palabras y el mundo del famoso autor infantil a través del entretenimiento orientado a la familia, actividades para jóvenes y experiencias gastronómicas.

Dr. Seuss Enterprises y Random House Children’s Books lanzaron el primer Desafío de la Palabra del Dr. Seuss el 29 de mayo. Los lectores respondieron tan rápido a la campaña y el objetivo original de leer 20 millones de palabras del Dr. Seuss que el objetivo se aumentó y se expandió a un increíble objetivo de 100 millones de palabras.

“Carnival Cruise Line es el líder en cruceros familiares con más de 800.000 niños al año y estamos muy orgullosos de ser el socio oficial de Seagoing Partner del Word Challenge del Dr. Seuss, que sirve para reforzar la importancia de la lectura, incluso de vacaciones, en un manera divertida y creativa”, dijo Caroline Lombardi, directora de programación para jóvenes de Carnival Cruise Line.

Susan Brandt, presidenta de Dr. Seuss Enterprises, agregó que “el Desafío de la Palabra de Dr. Seuss fue uno de nuestros programas de alfabetización de mayor éxito hasta la fecha y felicitaciones a los niños de Carnival Cruise Line por hacer su parte y ayudarnos a superar nuestro objetivo al leer un sorprendente 213 millones de palabras en el mar”.

Lanzado en 2014, Seuss at Sea se ha convertido en uno de los programas infantiles más populares en la industria de viajes e incluye actividades divertidas como The Green Eggs y Ham Breakfast con The Cat in the Hat and Friends y Seuss-a-Palooza Parade and Story El tiempo, así como las interacciones de los personajes, los juguetes y juegos del Dr. Seuss y las películas populares que se muestran a bordo.

El Dr. Seuss Bookville, un vibrante y colorido lugar de lectura familiar, también se presenta en barcos selectos, incluido el nuevo Carnival Horizon que debutó este año y también ofrece el primer parque acuático Dr. Seuss en el mar.


 

A %d blogueros les gusta esto: