El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria tiene programado recibir 5 recaladas de cruceros para este fin de semana.
De acuerdo informó la Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, el muelle Santa Catalina recibirá otras 5 escalas de los buques, luego de atender la doble recalada del Norwegian Spirit y AIDAblu la jornada de ayer.
Según los datos del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad el 20 de enero el terminal de cruceros tendrá una triple escala en el muelle Santa Catalina. Es así que el Horizon (Pullmantur), AIDAprima (AIDA Cruises) y Marella Dream (Marella Cruises) arribarán al recinto y protagonizarán atraques simultáneos. En tanto para el 21 de enero, el Puerto de Las Palmas atenderá la llegada de las naves Mein Schiff 4 y AIDAsol.
Por otra parte, la Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria recalcó que los cruceristas de estas naves se encontrarán con el desarrollo del fin de semana de la Gran Canaria Maratón, con una Expo sobre el evento el día 20 en el centro comercial de la ciudad mientras que la corrida se efectuará el 21 de este mes.
Cabe destacar que el 22 de enero, Las Palmas continuará recibiendo los arribos de más cruceros, puesto que el Ocean Majesty (Majestic International Cruises) amarrará en el Muelle Santa Catalina.