Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line anunció sus itinerarios de viajes con destino a Alaska, el Caribe, Europa y Hawai para el verano del 2019.
A través de un comunicado, la línea de cruceros mencionó que las salidas a los destinos turísticos contarán con “5 barcos navegando en Europa; 3 cruceros a Alaska; 2 llamando a las Bermudas; así como itinerarios que incluyen las Bahamas y Florida, el Caribe, Canadá y Nueva Inglaterra”.
De esta manera, los viajes a Europa estarán a cago de las naves Norwegian Getaway, Norwegian Epic, Norwegian Jade, Norwegian Star y Norwegian Spirit.
La compañía destacó el regreso del Norwegian Getaway al Báltico, partiendo su navegación el 7 de junio hasta el 27 de agosto del 2019, desde Copenhague y que incluyen escalas en Escandinavia, Berlín, Talllin (Estonia), Helsinki (Finlandia), Estocolmo y San Petersburgo.
En tanto, el Norwegian Epic regresará a continente para recorrer durante siete días el Mediterráneo occidental, con embarque desde Barcelona y Roma (Civitavecchia), a partir del 12 de mayo hasta el 3 de noviembre de 2019. El Norwegian Jade pasará por las islas griegas e Italia desde el 12 de mayo hasta el 24 de octubre de 2019, con viajes de 10 y 11 días. Por su parte el Norwegian Spirit saldrá de Southampton con destino a las Islas Británicas, Islandia, fiordos noruegos y países bálticos en programas de 10 días o más.
Para Alaska los buques Norwegian Bliss, Norwegian Pearl y Norwegian Jewel partirán desde mayo hasta septiembre del 2019 con destino al continente antártico.
Las Islas Bermudas tendrán al Norwegian Escape y Norwegian Gem como naves destinadas a recorrer la zona y que partirán desde sus dos nuevos homeports, Boston y Nueva York, a partir de marzo hasta noviembre.
El Norwegian Dawn se encargará de realizar recaladas en los destinos Bahamas y Florida y Canadá y Nueva Inglaterra para mediados de 2019. Para los recorridos de Bahamas y Florida, el buque tendrá como puerto base a Nueva York para sus salidas de 7 días, mientras que para el norte del continente americano, el crucero tendrá escalas en Halifax, San Juan de la Bahía de Fundy, entre otros.
En cambio, para el Caribe el Norwegian Breakaway saldrá desde Miami para cumplir con su programación de 7 días pasando por Honduras Cozumel y Costa Maya (México), Belice, además de las islas St. Thomas, Tortola, Nassau, Bahamas y San Juan (Puerto Rico).
Para Hawai, la línea será la única en ofrecer viajes hasta este destino, por medio del Pride of America, partiendo todos los sábados desde Honolulu, hasta abril de 2021.
Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, señaló que “hemos elaborado cuidadosamente una combinación de itinerarios para el verano de 2019 que ofrecen a nuestros huéspedes una increíble variedad de experiencias de vacaciones en cruceros en algunos de los destinos más codiciados de todo el mundo”.
“Con cruceros exóticos centrados en la cultura en Europa, oportunidades de aventura en Alaska y escapadas de playa por excelencia en Bermuda, las Bahamas, el Caribe y Hawai, las opciones de itinerario de Norwegian Cruise Line cumplirán cada lista de deseos de viaje de verano”, añadió el ejecutivo.
Cabe señalar que las reservas para el verano 2019 de Norwegian Cruise Line están a la venta para los huéspedes que regresan a estos destinos y a partir del 20 de diciembre, estará apta para público en general.