Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

MSC Cruceros develó detalles del futuro MSC World Atlantic, para el que ya abrieron las reservas. Como el cuarto barco de la serie World Class, la unidad ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de experimentar una mezcla perfecta de culturas, sabores y estilos de ambos lados del Atlántico, reunidos en un destino en el mar.
Con más de 37 mil metros cuadrados de espacio público, la nave invita a sus huéspedes a saborear, ver y sentir el mundo en unas vacaciones inolvidables, mientras descubren algo nuevo en cada rincón. Más de 30 bares, restaurantes y salones les esperan, desde auténticos locales italianos hasta el asador estadounidense Butcher’s Cut y Kaito Teppanyaki, donde podrán disfrutar de audaces sabores japoneses combinados con una exquisita cocina a la mesa.
El barco también contará con un nuevo bar, Viva La Música, dedicado a celebrar la cultura latina con música, baile de salsa y una amplia variedad de cócteles artesanales.
En tanto, The Clubhouse es un espacio vibrante de inspiración retro que evoluciona a lo largo del día y ofrece momentos de unión divertidos para niños y adultos por igual, y entretenimiento nocturno agradable en un entorno social animado. El sitio reúne a las familias con juegos de mesa clásicos, la Lego Family Zone, autos chocadores, baloncesto, patinaje sobre ruedas y muchas más actividades familiares.
Siguiendo los pasos de sus barcos hermanos, MSC World America y MSC World Asia, MSC World Atlantic albergará siete distritos a bordo, cada uno con su propia atmósfera, instalaciones y experiencias diseñadas para enriquecer la experiencia del huésped.
Algunos de los aspectos más destacados que esperan a los huéspedes a bordo incluyen MSC Yacht Club, el exclusivo concepto de “barco dentro de un barco” de la línea, que ofrecerá acceso, solo con tarjeta, a un santuario privado con salón y restaurante exclusivos, piscina privada, solárium y conserjería 24 horas, todo a poca distancia de todo lo que un barco más grande puede ofrecer.
La nave contará con 144 lujosas suites, y las comodidades VIP se extienden hasta Ocean Cay, con acceso privado a Ocean House y sus playas vecinas.
Una gama de 30 experiencias gastronómicas, con seis conceptos de restaurantes de especialidad, incluyendo los favoritos Butcher’s Cut Steakhouse, Kaito Sushi y Teppanyaki, y Hola! Tacos & Cantina, además de otros emocionantes conceptos por revelar, MSC World Atlantic ofrecerá una rica variedad de sabores internacionales.
En tanto, The Harbour, ubicado en el Distrito Family Aventura, es un dinámico parque al aire libre que invita a las familias a jugar, cenar y explorar juntas. Incluye un parque acuático con toboganes serpenteantes y zonas de chapoteo, además de un circuito de cuerdas High Trail donde los visitantes pueden navegar por puentes colgantes y torres.
Cliffhanger, después de su exitoso debut en MSC World America, se incorpora como un emocionante columpio sobre el agua eleva a los huéspedes 50 metros sobre el océano para ofrecerles vistas inigualables y una descarga de adrenalina inolvidable.
Como empresa familiar, MSC Cruceros sabe lo que se necesita para mantener feliz a toda la familia, y en MSC World Atlantic los niños pueden explorar, crear y jugar en uno de los clubes infantiles más grandes de la línea, que cuenta con dos nuevos espacios Lego y una programación llena de acción para edades de cero a 17 años en Doremiland Kids Club.
Por su parte, Panorama Lounge es un elegante lugar de dos pisos donde los invitados pueden disfrutar de cócteles previos al espectáculo antes de que el espacio se transforme en un deslumbrante teatro con espectacular entretenimiento internacional y pantallas LED inmersivas.
MSC Aurea Spa, a la vez, cuenta con una de las zonas termales más grandes de la flota de MSC Cruceros hasta la fecha, con saunas, baños de vapor y salas de nieve. Los huéspedes también pueden disfrutar de una completa selección de tratamientos faciales y corporales, un gimnasio con tecnología Technogym y una peluquería para caballeros.






