Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Carnival Corporation generó conexiones con cientos de asesores de viajes y profesionales de la industria durante tres días en la CruiseWorld 2025 en el Centro de Convenciones del Condado de Broward, en Fort Lauderdale, con actividades de networking y diversión.
Los agentes abarrotaron la sesión Novedades en Seis de las Marcas de Carnival Corporation para conocer las novedades de Carnival Cruise Line, Holland America Line, Princess Cruises, Costa Cruises, Cunard y Seabourn. El taller destacó los nuevos barcos, itinerarios e innovaciones de toda la cartera, reforzando la amplia gama de experiencias que ofrece la matriz, desde cruceros contemporáneos hasta viajes de lujo.
Los líderes de ventas senior de las líneas de cruceros subieron al escenario durante la sesión general inaugural para compartir perspectivas sobre el potencial de crecimiento de los cruceros y estrategias para que los asesores aprovechen el mercado de cruceros emergente. Los líderes enfatizaron que la industria apenas está comenzando su época dorada y animaron a los asesores a aprovechar los equipos de apoyo de la marca para impulsar el crecimiento de su negocio.
Carnival Corporation también organizó un salón exclusivo donde los agentes podían relajarse, relacionarse con representantes de la marca, tomar fotografías profesionales y capturar fotos dignas de Instagram para compartir en las redes sociales, creando un centro vibrante para la participación durante todo el evento.
En la Exhibición de Expositores, seis de las líneas se conectaron personalmente con asesores de viajes, respondiendo preguntas y fortaleciendo relaciones. Los asesores también tuvieron la oportunidad de ganar cruceros gratis de estas seis líneas.






