Nicko Cruises presenta nuevos viajes por el Báltico para 2027

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Con más tiempo en puerto, destinos de ensueño y una conexión auténtica con la tierra y su gente, Nicko Cruises presentó los viajes oceánicos Tiempo para Descubrir en la temporada 2027, nacientes itinerarios que parten de las diversas ciudades portuarias del Mar Báltico.

Los viajeros descubrirán históricas ciudades hanseáticas y tranquilos pueblos costeros, mientras que más al norte, el viaje les llevará a los cristalinos paisajes de fiordos de Noruega y al singular paisaje volcánico de Islandia.

Los dos cruceros por el Mar Báltico para la temporada 2027 tienen una duración de 15 días cada uno y zarpan el 16 de junio y el 18 de agosto de 2027, respectivamente. Comienzan y terminan en el Puerto de Kiel.

Ambos itinerarios incluyen las ciudades hanseáticas de Riga y Tallin, así como pueblos costeros más pequeños donde la histórica conexión entre el comercio, la navegación y la cultura cotidiana aún se percibe hoy en día.

Copenhague, con sus encantadores barrios y populares paseos marítimos, transmite el acogedor estilo de vida danés del hygge. Mientras que Estocolmo ofrece un viaje impresionante a través del archipiélago, Helsinki recibe a sus visitantes con diseño nórdico, ambiente marítimo y la histórica fortaleza marítima de Suomenlinna.

Una visita a Riga lleva a un casco antiguo cuya arquitectura modernista es Patrimonio de la Humanidad; Tallin exhibe sus casas gremiales medievales y las sinuosas calles de su centro; desde Klaipeda, se puede hacer una excursión al istmo de Curlandia, una estrecha península con extensos paisajes de dunas y largas playas recónditas; en Gdansk, las casas señoriales y la histórica Puerta de las Grullas reflejan la historia de la Liga Hanseática; mientras que en Bornholm confluyen playas tranquilas, acantilados escarpados y el encanto de un pueblo pequeño.

Paradas como Visby en Gotland o Rønne en Bornholm, señalan desde Nicko Cruises, ofrecen un equilibrio perfecto entre atracciones turísticas conocidas y destinos más tranquilos. Las estancias más largas en puerto permiten tiempo suficiente para pasear, visitar museos o simplemente admirar el vasto paisaje costero del mar Báltico.


Compartir
Sigue navegando
Translate »